Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/09/08
Reconocen a Trocha campeón en la temporada 1971
En la sede de avenida 29 el periodista Néstor Dova homenajeará a los integrantes del equipo. Será en una emisión especial de Actualidad Deportiva desde las 20.30 del viernes 19. Estarán presentes los integrantes del plantel.

Néstor Dova, organizador de homenaje a Trocha Campeón.

 

Una serie de homenajes viene llevando adelante el periodista deportivo Néstor Dova, el primero fue a Del Progreso Campeón 1970, reuniendo a los jugadores de aquel plantel en la sede de calle 25 en una agradable reunión. Este viernes 19 será el turno de Trocha Campeón 1971, un equipo que se destacó en el torneo de Primera división que llevó el nombre de Pedro Luis Pasquinelli.

En aquel certamen organizado por la Liga Mercedina también participaron elencos como Ateneo de la Juventud, Cicles Club, Defensores de Belgrano, Del Progreso, Club Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Club Quilmes, Club San José, Vélez Sarsfield y Villa Curva. La brillante campaña de los “Ferroviarios” llevó a que protagonizaran una gran definición con Gimnasia, perdía por 2-0 hasta dar vuelta el resultado 3 a 2 y consagrarse por primera y única vez en la historia del fútbol mercedino.

El plantel campeón lo integraron Miguel Mosca, Heriberto Petrosini, Osvaldo Mónaco, Carlos Alvis, Eduardo Quevedo, “Cacho” Dicatarina, Pedro Aveldaño, Roberto Pacífico, Félix Respuela, Oscar Gatica, Juan Leiga (fallecido), Juan Aberasturi, Juan Sánchez, Raúl Spinelli, Miguel Lecouna, Roberto Vezoso y Juan Torres.

Varios de los mencionados ya fueron invitados por Néstor Dova quien además anunció la transmisión en vivo desde las 20.30 por FM Mercedes 98.5, en una emisión especial de Actualidad Deportiva. Será una noche de recuerdos y el reencuentro de las figuras que supo tener el fútbol de Mercedes.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.08 1:08 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO