Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/09/08
Encanastamiento zonal en “La Viajera Mercedina”
La actividad colombófila no se detiene en Mercedes. La sociedad colombófila local es sede zonal para una carrera especial desde Concordia, Entre Ríos. Se sumarían más de 40 equipos esta noche.

 

Se informó que el sábado 20 de septiembre venidero la Sociedad Colombófila “La Mensajera”, de Pehuajó, organiza una carrera especial con suelta desde la ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos.

En la misma, este año podrán participar todos los colombófilos que residan desde 300 kilómetros del punto de partida. La carrera se divide en 3 zonas, de 300 km a 449 km, de 450 km a 649 km y de 650 km en adelante, y se participa con equipos de 3 palomas a marcar 2 de ellas por suma de tiempos.

En la Sociedad Colombófila “La Viajera Mercedina” se encanastará este jueves de 19 a 22 horas, para lo que vendrán colombófilos de San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Pedro, Luján, Jáuregui, Las Heras, General Rodríguez, Castelar, Marcos Paz y habrá varios colombófilos locales.

La Sociedad Colombófila “La Viajera Mercedina” agradeció a los organizadores por haberla designado boca de encanastamiento de la zona.

Esta carrera ha despertado mucho interés entre los aficionados colombófilos, y se calcula en esta boca de encanastamiento la participación de más de 40 equipos.

Todas las alternativas podrán vivirse esta misma noche a través del programa radial "Conociendo la paloma mensajera" (FM Vida, de 21 a 22 horas)

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.08 3:44 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO