Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/09/08
José Bonaparte estuvo en el homenaje a Ameghino
Hubo un acto en la Casa - Museo Florentino Ameghino, en el 154° aniversario de su nacimiento. La intendente Graciela Rosso se manifestó preocupada por la falta de reconocimiento hacia el científico.

José Bonaparte junto a los funcionarios y la intendenta de Luján, hoy


 

José Bonaparte, fundador del Museo “Carlos Ameghino” e investigador paleontólogo de mucho prestigio, que por estos días se encuentra trabajando en el asesoramiento del museo de calles 26 y 21, fue parte de una jornada de homenaje a Florentino Ameghino en la ciudad de Luján, esta mañana. Fue en la Casa - Museo Florentino Ameghino, en el 154° aniversario de su nacimiento.

El acto fue organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luján. La intendenta de la vecina localidad, Graciela Rosso, se manifestó preocupada por la falta de reconocimiento hacia Ameghino: “Parece mentira que este museo no tenga la difusión necesaria. A veces, no reconocemos a nuestros científicos. La obra de Florentino Ameghino trasciende mundialmente pero aquí tenemos una deuda de reconocimiento hacia este prócer, queremos que el museo muestre la vida del científico porque aquí vivió y pensó como un ciudadano más de Luján”, dijo la jefa comunal.

Finalmente, habló el arquitecto Edgardo Ludueña, quien dio a conocer cómo se reconstruyó la vida del ilustre científico en su recorrida por la Argentina. En el homenaje estuvo presente el doctor José Bonaparte, uno de los paleontólogos argentinos más importantes de la actualidad.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.08 3:30 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO