Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

16/09/08
Con la presentación de un libro con los trabajos de un taller, se inauguró el Espacio Violeta
Se trata de un libro infantil llamado “La vaca de muchos colores”. El nuevo espacio para la realización de exposiciones, seminarios, charlas y eventos está ubicado en calle 25 entre 12 y 14, de esta ciudad.

Los impulsores junto a los participantes de la jornada del sábado en la apertura


 

Un nuevo espacio cultural asoma en la ciudad de Mercedes, tras su reciente inauguración oficial, el fin de semana que pasó. Se trata de “Espacio violeta”.

Con la presentación del libro infantil “La vaca de muchos colores” se dejó inaugurado el sábado un nuevo lugar de exposiciones, seminarios, charlas y eventos culturales y artísticos.

Sus impulsores agradecieron a todos los que participaron del evento inaugural, a los integrantes del centro cultural La Grieta de La Plata, a Fabiana de Luca, a Paula Giorgi y su familia, y a la familia Durand.

El evento contó entre los asistentes con alumnos de la escuela de arte de la ciudad de Mercedes, artistas plásticos locales y público en general. De esta manera “La Violetera” arte agrega a su espacio cultural de talleres, un nuevo espacio para la realización de eventos artísticos, seminarios, exposiciones y charlas.

El nuevo lugar quedó inaugurado con una actividad cultural: la presentación del libro “La Vaca de muchos colores”, que contiene una selección de trabajos de los chicos del taller de plástica coordinado por Fabiana Di Luca con la asistencia de Paula Giorgi, que funciona en el Centro Cultural del grupo “La Grieta” de la ciudad de La Plata.

La presentación permitió un encuentro con el trabajo realizado durante los 10 años del taller y la experiencia de su coordinadora.

Espacio Violeta está ubicado en calle 25 entre 12 y 14, de esta ciudad.


Un nuevo espacio cultural en la ciudad. Excelente iniciativa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.08 6:47 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO