Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

15/09/08
Suman esfuerzos para tener una Primavera en paz
La Fundación Proyecto Padres invita y varias entidades adhieren. Bajo el título “Diversión y violencia adolescente: nuestra responsabilidad como padres”, una charla tendrá lugar mañana en el Colegio Nacional.

La charla se realizará en el ex Colegio Nacional


 

En la búsqueda de decirle no a la violencia durante el inminente día de la primavera y del estudiante, que se acerca este 21 de septiembre, y para tratar de darle otro matiz a los festejos y no tener que lamentar heridos entre los jóvenes, se han venido tomando distintas iniciativas por estos días, entre las que figuran las charlas para la toma de conciencia y discusión.

En este sentido, desde la Fundación Proyecto Padres invitaron a participar de la exposición oral sobre “Diversión y violencia adolescente: nuestra responsabilidad como padres”, que tendrá lugar mañana en el Colegio Nacional.

La consigna es por un Día del Estudiante festivo y de conciencia social, y este encuentro va a realizarse, tal cual lo indicado, el día martes 16 de septiembre, a partir de las 1830 horas, en el salón de actos del Colegio Nacional “Florentino Ameghino”, ubicado en la esquina de avenidas 17 y 30.

A esta iniciativa se adhieren varias entidades como la Municipalidad de Mercedes, a través del intendente municipal, la Secretaría de Gobierno, y la Secretaría de Control Urbano; el Tribunal de Menores, el Foro de Seguridad, la Estación de Policía Comunal, la Jefatura Departamental, la Unidad Educativa de Gestión Distrital, las secretarías de Inspección de Educativa Pública y Privada, el Honorable Concejo Deliberante, y
TECPREMER Asociación Civil.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.08 10:14 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO