Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/09/08
Dictarán conferencias sobre la “Ley de Estupefacientes” en el Colegio de Abogados
Serán expositores el doctor Diego Sebastián Luciani (Fiscal Federal de Mercedes) y el doctor Néstor Barral (Defensor Federal de Morón). En dos encuentros, los jueves 18 y el 25 de septiembre.


 

En dependencias del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, y con la organización de la Comisión de Derecho Penal y Procesal del Instituto de Derecho, se llevará adelante una conferencia sobre la “Ley de Estupefacientes”.

Serán expositores el doctor Diego Sebastián Luciani (Fiscal Federal de Mercedes) y el doctor Nestor Barral (Defensor Federal de Morón). Todo tendrá lugar en dos fechas, el 18 de y el 25 de septiembre, en el salón de actos del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes (sito en calle 24 nº 705, 2º piso) con un arancel de 20 pesos cada jornada.

El primer encuentro entonces será el 18 de septiembre de 2008 a partir de las 15.30 para hablar sobre “El Narcotráfico internacional”: Regulación en la legislación interna. Leyes 20771 y 23737; Desfederalización. Ley 26052. Implementación (Ley de adhesión de la Provincia Nº 13392); Las distintas acciones contempladas en el artículo 5to. de la Ley 23.737; Agravantes. Artículo 11 Ley 23737; Análisis de casos jurisprudenciales.

Y el segundo encuentro, el 25 de septiembre a las 15.30 tratará varios temas como: El agente arrepentido. Objeciones constitucionales. Su utilidad en la investigación; Tensión en el proceso penal; Agente encubierto. Receptación en nuestra legislación. Posibles garantías y/o derechos lesionados. Diferencia entre agente encubierto y agente provocador. Relación de la figura con el narcotráfico; Testigo de identidad reservada. Protección por parte del Estado. Objeciones que se suscitan en la práctica; y Entrega vigilada.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.08 7:28 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO