Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/09/08
Hacen books de fotos para modelos con una promoción especial en la agencia AF Photo
Fotógrafos mercedinos brindan más servicios para la prensa, y también se dedican a eventos privados. Entre quienes realicen books o castings sortean viaje para una sesión con todos los gastos pagos a Colonia, Uruguay.

Candela Fragueiro, una de las mercedinas que ya tiene su book



 

La agencia de fotos AF Photo sigue creciendo a medida que el trabajo que realiza se proyecta en la cobertura fotográfica en la zona, para prensa, agencias de modelos, productores de modas y publicidad, eventos empresariales y particulares.

Ahora, estos fotógrafos de Mercedes se posicionan en la confección de books de modelos y brindan más servicios para la prensa, así como también se dedican a requerimiento de muchos interesados que consideran a la fotografía como algo esencial para dejar testimonio de los eventos privados.

El servicio que ofrece esta agencia de fotografía de orden local es a través de Internet, y es muy completo. Sus coberturas para prensa están asociadas a las notas de este sitio de noticias y en el portal de AF Photo hay una buena muestra de lo que ofrecen.


Rocío Urabayen. La producción contó con la participación de Valeria Giampaolini

“Trabajamos para productores independientes, entre ellos Valeria Giampaolini”, comentó Mariano Fuaz, quien junto a Sebastián Ambrossio es uno de los fotógrafos integrantes de la Agencia.

“Dada nuestra fluida relación con las agencias de modelos y publicidad, incorporamos las últimas tendencias, y asesorados por ellos sabemos qué buscan y cómo lo requieren”, aseguran desde la agencia, que en este sentido tiene un servicio que cuenta con dos tarifas, para books de moda (hasta 5 cambios de vestuarios en locaciones externas; se entregan 8 copias impresas de formato 20×30 con el precio de la sesión; normalmente quedan disponibles entre 30 y 40 fotografías a elegir), y casting (hasta 2 cambios de vestuario en estudio; se entregan 2 copias impresas 20×30 con el costo de la sesión).

Por último, hay una promoción para los book de modas y sesiones de casting: entre los trabajos realizados desde el 20 de septiembre al 20 de febrero, se sorteará un viaje para hacer una sesión de fotos con todos los gastos pagos a Colonia, Uruguay. Y los books de modelos tienen el triple de chances.


Guadalupe Lofiego. AF Photo tiene fluida relación con las agencias de modelos y publicidad

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.08 9:58 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO