Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

12/09/08
Mercedes y Palometas, otra vez el partido esperado

En la penúltima del Clausura si gana el “Granate” será el campeón. El “Blanquinegro” buscará igualar la primera posición con un triunfo. El sábado habrá dos partidos para definir quiénes jugarán en el reducido.

Palometas es el actual puntero del Clausura.


 

En un día poco habitual para el fútbol de Primera se estará disputando parte la décima fecha del Clausura. Estudiantes y Cruzados sumarán sin jugar las tres unidades al tener como rivales a San José y Unión, con la obligación de completar el fixture se medirán el sábado Comunicaciones y Pabellón. Por su parte Juventud y Quilmes buscarán meterse en el reducido dependiendo de otros resultados.

El martes 16 continuará la jornada, Vélez intentará reponerse frente a Ateneo de la Juventud pensando en la clasificación. El partido del campeonato lo protagonizarán el actual puntero Palometas y su escolta Club Mercedes, de ganar los de Diego Silvestre no solo se quedarán con el Clausura si no que serán los campeones de la temporada.

En el caso que se de un empate el “Granate” se asegurará el primer lugar, distinta será la historia si Mercedes triunfa para quedar en la cima junto a Palometas. Por delante solo quedará una fecha más, jugarán Palometas ante Juventud y Mercedes frente a Cruzados.

Los ausentes por ser sancionados serán Cabrera Cristian (Club Mercedes), Martín Colotta (Club Estudiantes), Maximiliano Cahue (Pabellón) y David Avila (Vélez Sarsfield) con un partido.

Angel Cuello y César Cáceres (Vélez Sarsfield) tendrán que cumplir 2 encuentros.

Sábado 13
Cancha: Municipal.
16 Juventud (Suipacha) vs. Club Quilmes.

Cancha: Liga.
16 Comunicaciones vs. Pabellón Argentino.

Martes 16
Cancha: Liga.
19.45 Ateneo de la Juventud vs. Vélez Sarsfield.
21.45 Club Mercedes vs. Los Palometas.

Clausura: 1º Los Palometas 25 puntos, 2º Club Mercedes 22, 3º Club Estudiantes 17, 4º Cruzados Fútbol Club 16, 5º Club Quilmes y Vélez Sarsfield 15,  7º Juventud (Suipacha) 11,  8º Pabellón Argentino 9, 9º Comunicaciones 8, 10º Club San José y Ateneo de la Juventud  4, 12º Unión (Marcos Paz) 3 unidades.

General: 1º Los Palometas 58 puntos, 2º Club Mercedes 52, 3º Cruzados FC 40, 4º Club Estudiantes 33, 5º Vélez Sarsfield 30, 6º Club Quilmes 28, 7º Juventud (Suipacha) 25, 8º Pabellón Argentino 20, 9º Comunicaciones 19, 10º Ateneo de la Juventud 14, 11º Club San José 12, 12º Unión (Marcos Paz) 6 unidades.

Más fútbol
La Tercera división volverá a jugarse este sábado 13, será con la sexta fecha sumando los tres puntos Juventud ante la deserción de San José. El puntero Estudiantes  recibe a Cruzados en el destacado de la jornada, quienes pretenden saltar a la cima tendrán diferentes encuentros como el choque de Quilmes ante Mercedes y Vélez visitando a Ateneo en la Liga Mercedina.

Sábado 13
Cancha: Quilmes.
13.45 Comunicaciones vs. Los Palometas.
15.45 Club Quilmes vs. Club Mercedes.

Cancha: Liga Mercedina.
11.45 Club Estudiantes vs. Cruzados FC.
13.45 Ateneo de la Juventud vs. Vélez Sarsfield.

Posiciones: 1º Club Estudiantes 12 puntos, 2º Club Quilmes y Vélez Sarsfield 9, 4º Los Palometas, Club Mercedes y Cruzados FC 6, 7º Juventud (Suipacha), Comunicaciones y Ateneo de la Juventud 3, 10º Club San José 0 unidad.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.08 9:08 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO