Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

10/09/08
Coalición Cívica local lanza una campaña de concientización del Uso Racional del Agua
Será este jueves a partir de las 11 horas en el Parque Municipal Independencia. “Tener el recurso mejor utilizado, esto incluye lo que se hace con las cloacas y la planta depuradora”, marcó el edil Luis Colao.

 

Este jueves desde las 11 horas se pondrá en marcha, con un lanzamiento oficial en el Parque Municipal, la campaña de Concientización del Uso Racional del Agua. La iniciativa había sido manifestada como necesaria semanas atrás, y reclamada como necesidad ante el Ejecutivo comunal, pero ahora se corporiza, de parte de la Coalición Cívica local.

“Estamos preocupados por lo que es el uso que se le da al agua, la escasés de este líquido, del que sabemos todos que solamente el 3 por ciento del agua existente es potable. Debemos concientizar respecto a su uso y esto no sólo tiene que ver con la falta que se da en épocas de calor, sino con una optimización al tener el recurso mejor utilizado, y esto incluye lo que se hace con las cloacas y la planta depuradora”, dijo al respecto el edil Luis Colao.

En este sentido, destacó que habían propuesto una campaña para el uso racional el agua, ante el Ejecutivo, pero hoy, “asumiendo la responsabilidad como oposición”, quieren llegar a la población con esta política de Estado: “Estamos comenzando una campaña de concientización y mañana haremos el lanzamiento con una conferencia de prensa en la que explicaremos de qué manera lo vamos a llevara delante. Y elegimos el parque municipal como emblema de la falta de cuidado al medio ambiente de la ciudad, con un río absolutamente contaminado”, completó Colao.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.08 2:39 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO