Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

10/09/08
La Librería Chelén volvió a abrir sus puertas
Luego del incendio, y 52 días de estar cerrado por reparaciones, el local de 24 entre 25 y 27 luce como nuevo. “Las editoriales han sido de gran apoyo y nos han cambiado los libros destruidos”, comentó Marcela Bianco.

"Hay otra llama y es la fuerza viva de la voluntad para seguir", dijo Marcela Bianco


 

Tras casi dos meses de estar cerrada y luego de un incendio que arruinó buena parte de su caudal de ejemplares, la Librería Chelén finalmente volvió a abrir sus puertas, y tal cual habían anticipado en el mismo momento de zozobra y cuando aún no se conocían las consecuencias totales del sinistro sufrido por un cortocircuito, se ve mejor que antes.

Esta semana Chelén volvió a abrir sus puertas: “Se ve más luminoso y la idea fue rescatar la cuestión del fuego, las llamas y no las cenizas, para no conectarnos con lo negativo: nosotros dijimos que hay otra llama y es la fuerza viva de la voluntad para seguir, por eso pintamos todo de blanco”, contó Marcela Bianco, responsable de la librería tradicional de Mercedes, que se ubica en la calle 24 entre 25 y 27.

Para la comerciante, no hay mucha experiencia positiva en el problema, si no que considera es más bien un retraso para los logros: “Yo nunca he encontrado muchas virtudes en lo negativo que le pasa a la gente, creo que es algo que uno tiene que pasar y no me parece que uno quede fortalecido de todos estos inconvenientes, que creo que son achaques más que formación para el espíritu. Fue una experiencia, y en esta nueva etapa tratamos de funcionar con la misma cantidad de volúmenes, y para eso las editoriales han sido de gran apoyo y nos han cambiado los libros destruidos, por lo que el 70 por ciento de lo que hay acá es nuevo y recién llegado. Nos falta tener algunos títulos, pero igualmente se traen por encargo, y estamos luego de 52 días de negocio cerrado reacomodándonos”, comentó, marcando, por último, que en el rubro libros hubo un 20 por ciento de aumento en los precios.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.08 3:31 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO