Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/09/08
Tenis: buena actuación de mercedinos en el Nacional Grado 3 de Chacabuco - Salto
Varios de los que participaron de la clasificación consiguieron su ingreso al campeonato. El certamen continuará el venidero fin de semana. E el Interno de la D lo campeones fueron los hermanos Panessi.

Iribarne y Ozcoidi jugarán en el Grado 3 el fin de semana.

 

Se realizó el fin de semana la clasificación para el 7º Nacional de Grado 3 organizado por ATOBA en las ciudades de Chacabuco y Salto. Varios tenistas de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres participaron del mismo en diferentes categorías y con muy buenos resultados.

Acompañados por el profesor "Poroto" viajaron a Chacabuco los Sub 12, donde Sebastián Herrlein logró ganar sus dos encuentros clasificatorios y avanzar al cuadro principal que comenzará el próximo fin de semana. En el primer encuentro superó a su compañero Enzo Vivas por 6/3-6/2. Gran partido de Enzo, ya que tuvo a maltraer a Sebastián en varios games, especial el primero. Pero la mayor experiencia del ganador pesó en los momentos importantes. En el segundo partido Sebastián, que definía si entraba o no al cuadro principal, enfrentó a Nicolás Leguizamón. Fue 6/0 y 6/1 contundente del "Alemancito" Herrlein, quien el próximo sábado enfrentará al preclasificado número dos Enzo Romero.

Por la misma categoría no pudieron atravesar la clasificación Thomas Truscelli (perdió con Lautaro Rodríguez por 6/3-7/5), Ramón Otatti Calderón (cayó con Seiji Nizawa por 6/1-6/2) y Gabriel Heinze (fue derrotado por Ramiro Tosoni, por 6/4-6/4). De todos modos dejaron todo en el court, no se guardaron nada. En tanto en Sub. 14, en la ciudad de Salto, se dieron muy buenos rendimientos de Agustín Iribarne, Agustín Ozcoidi, Facundo "Chicho" Bertolino y Jeremías Vázquez. Iribarne y Ozcoidi lograron, también, atravesar la clasificación al ganar ambos sus partidos clasificatorios. Iribarne salió adelantado, tuvo que esperar ganador de un partido. El mismo fue Juan Ignacio Silva, a quien derrotó por un cómodo 6/2-6/3 y en la entrada al cuadro principal venció a Santiago Gandolfo, también de manera contundente 6/1 y 6/3. El próximo fin de semana enfrentará a su amigo y compañero Benjamín Nicodemo. Ozcoidi también salió adelantado y enfrentó en el primero encuentro clasificatorio a Andrés Manzolino. Lo venció fácil 6/1-6/2 y en el último encuentro venció al mismo que lo había derrotado en el Grado 3 anterior: Alan Ardura. Esta vez fue 3/6-6/0-6/2. El próximo partido, ya por el cuadro principal, lo espera el conocido Damián Ceniza.

Gran torneo también para Jeremías Vázquez y Facundo "Chicho" Bertolino, ya que vencieron sus dos partidos clasificatorios pero para pasar al cuadro principal deberán enfrentarse ésta semana. Jeremías que le ganó a Nicolás Perez (6/3-6/1) y a Juan Martín Bodda (6/4-6/1) mientras que "Chicho" hizo lo propio frente a Francisco Marín (6/0-6/1) y a Nicolás Pellegrino (6/4-7/5). También en Sub 14 quien no pudo atravesar la clasificación, fue Benjamín Hassan, quién luchó hasta donde pudo dejando lo mejor de él y demostrando las ganas de progresar que tiene. Fue derrotado por Alejo Rodríguez por 7/6 y 6/3. Tuvo varias chances que no capitalizó a su favor.

El próximo sábado 13 se disputará la parte principal del torneo, donde los 8 mejores de las categorías enfrentarán a los que atravesaron la clasificación. En Sub 12, además de Sebastián Herrlein, hará su presentación Valentín Braga Menéndez. En Sub 14 jugarán los clasificados Agustín Iribarne, Agustín Ozcoidi y el vencedor del encuentro entre Jeremías Vázquez y Facundo Bertolino y también hará lo propio Benjamín Nicodemo. En Sub 18 Lucas Suárez e Iván Márquez y en mujeres Valentina Monez Ruiz, Valentina Deluca y Victoria Selva en Sub 12, mientras que Catalina Donadio estará presente en Sub 14.
         
Los Panessi campeones
El pasado sábado se realizó en las instalaciones de la Liga de Padres de Familia el 5º torneo Interno del año, programado para la Categoría D del Centro de Desarrollo de Tenis, organizado por sus directores “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni, y llevado al cabo por el profesor Ariel Vivas. Se jugó en la modalidad de dobles a 11 puntos y los alumnos fueron divididos en 4 zonas de 3 parejas.

Zona 1: Augusto Panessi/Maximiliano Panessi (1º), Nazareno Pavoni/Francisco Espil (2º) y Nahuel Crocco/Franco Novo.
Zona 2: Francisco Gómez/ Federico Selva (1º), Tomas Novo/ Gregorio Sánchez  (2º) y
Catalina Guzzo y Gimena Quiroga.
Zona 3: Gonzalo Kraljevich/Valentín Rivadeneyra (1º), Santiago Chen / Tomas López (2º) y Francisco Souto / Rodrigo González.
Zona 4: Victoria Selva/Juan Uribarri (1º), Julián Gagliardo/Francisco Gómez (2º) y Agustina Subigaray/Agustina Alday.
Por los cuartos de final Panessi/Panessi a Gagliardo/Gómez por 11-6. Chen/López a Selva/Gómez por 11-9. Kraljevich/Rivadeneyra a Novo/Sánchez por 11-8 y Selva/ Uribarri a Pavoni/Espil por 11-4. En la semifinales Panessi/Panessi a Chen/López por 12/10 y Kraljevich/Rivadeneyra a Selva/Uribarri por 13-11. Para la final en un emocionante partido Augusto Panessi junto a su hermano Maximiliano vencieron a Gonzalo Kraljevich y Valen Rivadeneyra por 11-8.

Singles categoría A
El alumno del Centro de Entrenamiento, Jonathan Biglia, participó este fin de semana del torneo Singles masculino en la categoría A que se está llevando a cabo en la Liga de Padres. Jugó su primer partido contra José Alaniz ganándole por 6-2 y 6-2, ya en octavos, venció a Adrián Russi por un contundente 6-1 y 6-1. El fin de semana que viene, en cuartos de final, le tocará enfrentarse a Federico Zóccali.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.08 9:30 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO