Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/09/08
Acuerdo de la UNLu con la ciudad de 25 de Mayo
Representantes de la Universidad Nacional de Luján evaluaron abrir en 25 de Mayo la carrera de Ingeniería en Alimentos. Además el convenio permitiría llevar adelante un “observatorio económico”.

 

Una comisión de la Universidad Nacional de Luján integrada por docentes y directivos se reunió el pasado martes 2 de septiembre con representantes del Centro Regional “Educación para el Crecimiento en Red” de 25 de Mayo (CRECER 25), para avanzar en la construcción de un proyecto que tendrá como objetivo inaugurar la carrera de Ingeniería en Alimentos a partir del ciclo lectivo 2009.

El ingeniero Alejandro Roberti, coordinador de dicha carrera de grado, y la licenciada María Cristina Serafini, secretaria académica de la UNLu, consideraron que “en 25 de Mayo están dadas las condiciones para llevar adelante esta propuesta educativa”, aclarando que “no se puede hablar de tiempos” de concreción. La decisión será del Honorable Consejo Superior.

Asimismo, en este marco, la comuna de 25 de Mayo y la Universidad Nacional de Luján firmaron una “carta de intención” –que será analizada por el Consejo Superior de la UNLu– con el objetivo de realizar un futuro convenio que, además de contemplar la apertura de la carrera de Ingeniería en Alimentos, permita también llevar adelante un “observatorio económico”.

El diseño de este novedoso proyecto contemplaría capacitación para emprendimientos y asesoramiento a la futura incubadora de empresas, pero además desarrollaría un importante trabajo con el objetivo de medir el PBI local. También podría sumarse la Cámara de Comercio, cuyos dirigentes se reunieron también con los representantes de la Universidad.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.08 2:44 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO