Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/09/08
Lanzada la Fiesta Nacional del Salame en capital
En la Casa de la Provincia, hubo degustación de chacinados con famosos mercedinos y funcionarios. Presencias de Turismo y del Instituto Cultural. Ausencia de Daniel Scioli, de gira con Cristina.

 

Se había anunciado que estaría presente este lunes por la mañana el gobernador de la provincia en la presentación en la Ciudad de Buenos Aires de la Fiesta Nacional del Salame 2008, que finalmente tuvo lugar sin Daniel Scioli ya que está de gira por Brasil junto a Cristina Fernández. Aunque, de todas maneras, y con la presencia de otros importantes funcionarios y personalidades, hubo hasta degustación de chichinados en la casa de la provincia de Buenos Aires.

El anfitrión del encuentro de este lunes en el que se lanzó la Fiesta del Salame Quintero fue el intendente municipal Carlos Américo Selva, quien destacó las virtudes de Mercedes una vez más ante el auditorio de la Casa de la Provincia de Buenos Aires.

Por parte de la provincia de Buenos Aires estuvieron el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D’Amico; el subsecretario de Turismo Social y Comunitario, Ignacio Crotto; el de Asuntos Institucionales, Martín Cosentino; el director de la Casa de la Provincia, Rodolfo Valenta; y el director de Desarrollo Institucional de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, Román Vera; entre otras autoridades.

Entre otros conceptos, D’Amico recordó que entre los días 12, 13 y 14 del corriente mes el Instituto Cultural estará presente en Mercedes con la marca Folklore Buenos Aires. El evento contó con la conducción de Ronnie Arias, y hubo varios mercedinos conocidos como el periodista Omar Fajardo; el gerente general de Ideas del Sur, Mariano Elizondo; el ex futbolista profesional, Fernando “Pelado” Moner; el relator de fútbol Martín Perazzo; y el pulpero Cacho Dicatarina. En esta presentación de la Fiesta del Salame hubo, por último, degustación de chacinados.

La entrada para esta edición es de 15 pesos e incluye todos los espectáculos, entre ellos Peteco Carabajal, la Chacarerata Santiagueña y Abel Pintos.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.08 10:14 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO