Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

07/09/08
“El viento” de Mignogna en el Cine Club Mercedes
La película es una coproducción argentino española que podrá verse el próximo viernes 12 de septiembre, con entrada libre y gratuita, en dependencias del Gran Hotel Mercedes.

Las proyecciones tienen lugar en el quinto piso del Gran Hotel Mercedes.

 

El Cine Club Mercedes, dio a conocer el programa de este viernes 12 de septiembre en dependencias del quinto piso del Gran Hotel Mercedes, con entrada libre y gratuita, y la proyección de la película “El viento” a partir de las 21.30, siendo a las 21 horas la recepción para todos aquellos que se acerquen a 29 esquina 16.

En cuanto a “El viento” el director de este film, Eduardo Mignogna, es también un afamado escritor y coguionista de sus películas “Evita quien quiera oir que oiga” (1983), “Flor” (1990), “Sol de Otoño” (1996), “El faro del sur” (1998), “La fuga” (2000), “Cleopatra” (2003).  Su última realización, “El viento” (2005), es la que se presenta en esta oportunidad.

En la sinopsis del film se lee: “Frank viaja a Buenos Aires para reencontrarse con su nieta Alina y contarle al fin el secreto que envuelve su pasado. El dolor, la culpa y la búsqueda de la felicidad son los ejes de la historia de Frank, un campesino de la Patagonia que nunca salió de su pueblo. La muerte de su hija lo llevará hasta Buenos Aires para reencontrarse con su nieta Alina. Frank lleva consigo la noticia de la muerte de la madre de Alina, sus recuerdos y un secreto que había jurado no develar. La corta estancia de su abuelo renovará los lazos afectivos y permitirá a Alina recapacitar sobre su vida y sus sentimientos”.

Se trata de un filme de producción conjunta entre Argentina y España del año 2005, en el género drama, con dirección de Eduardo Mignogna e interpretaciones de Federico Luppi, Antonella Costa, Pablo Cedrón, Mariana Briski y Esteban Meloni. Tiene 88 minutos de duración.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.08 2:51 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO