Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/09/08
Se viene con todo la 62º Exposición Rural
Tendrá lugar en la semana del sábado 20 y domingo 21 de septiembre, en el predio de Ruta 5 kilómetro 100. Pero las actividades comenzarán desde el miércoles. El viernes habrá visita guiada para las escuelas.

El sábado la actividad también incluirá un certamen de salos hípicos (Foto: S. Ambrossio)

 

Organizada por la Sociedad Rural Regional de Mercedes, del 17 al 21 de septiembre de 2008 se realizará en el predio de Ruta 5 Km 100, la tradicional Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de Mercedes.

Vecinos de Mercedes y alrededores, visitan esta Exposición, lo que la transforma en una excelente opción de promoción y publicidad, así como también estos pueden conocer la variedad de productos y servicios que la zona ofrece para su consumo, en materia rural y en otras relacionadas al comercio vinculado o no al espíritu del campo.

Así es que desde la Sociedad Rural Regional de Mercedes ya dieron a conocer el cronograma de actividades para la 62º edición, que será realidad desde el miércoles 17 de septiembre venidero, cuando se produzca el ingreso de reproductores (sean estos bovinos, quinos, ovinos, o animales de granja) para que luego pueda trabajar el jurado de admisión de animales. El miércoles se comienzan a instalar los stands y se producen las acreditaciones. El jueves habrá idéntica actividad y el viernes 19 desde las 9 será la apertura oficial del predio con la exposición para el público. Esa mañana habrá visitas guiadas a la muestra para las alumnos de las escuelas primarias del Partido de Mercedes, algo más que tradicional, y que tiene lugar cada año desde antes incluso de que la Rural se realice en el predio “Carlos Aristi”, en RN 5, que ocupa actualmente, y tuviera lugar, por ejemplo, en la Escuela Agrotécnica “Hugo Miatello”, en RP 41. Ese viernes además actuará el jurado de razas bovinas.

El sábado 20 se prevé iniciar las actividades a las 8.30 con la realización del 7º Concurso Hípico Regional, y durante esa jornada trabajará el jurado de clasificación de las razas equinas, ovinas y animales de granja. Además habrá almuerzo de cabañeros e invitados a la subasta de bovinos, que tendrá lugar desde las 15 horas, a cargo de la Feria Ganadera “San Patricio”. Además, vale decir que habrá venta permanente de animales de granja.

Por último, el domingo 21 y en el marco de la 62º Exposición se producirá a las 10 horas la apertura oficial de la exposición con participación de autoridades y la realización de una misa de campaña. Habrá luego desfile de campeones y entrega de premios. A las 12, se espera una charla de productores agropecuarios con representantes de CARBAP; a las 14.30 pruebas de riendas caballos criollos a cargo de agrupaciones gauchas, demostración de jineteada, números artísticos, cantos y danzas nativas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.08 4:33 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO