Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/09/08
Varios artistas locales y de la región se presentarán en las peñas de la Fiesta del Salame
Desde la organización, ya tienen todo listo para la 34º edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero. Entre sábado y domingo habrá representantes de la región en las carpas especiales.

Martín Soler se hará presente en una de las carpas de la Fiesta del Salame

 

Con el formato de peñas folclóricas para animar la 34º edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, entre el sábado 13 y domingo 14 venidero, habrá un importante grupo de artistas de la Región de la Fe que se presentará en las carpas especiales que serán montadas en el predio del ex Martín Rodríguez, de avenidas 2 y 7 de esta ciudad, y en el patio folclórico se podrán ver elencos de baile.

Mientras que el día sábado, la actividad en la carpa de los productores, con artistas representantes de la Región de la Fe será desde las 14 con Martín Soler (Mercedes), Etno (Luján), Conjunto Nuestro Canto (San Andrés de Giles), Pancho Galice (General Rodríguez), Sinsonte (Alberti), y Rocío Palazzo (Chivilcoy). En tanto, en la carpa patio de comidas de avenida 2, serán todos artistas mercedinos. Entre las 14 y las 20 actuarán Hector Caffarena, Virginia Altube, El Gringo y Orlando, Sebastian Fredes y su conjunto, Rafael Obols, y Gonzalo Jesús.

Por último, en el patio folclórico del domingo 14, frente a la carpa de los productores, se presentarán desde las 10 y hasta las 12 horas, los ballets “Alas del alma”, “Raíces mercedinas”, “Almafuerte” y “Santa Cecilia”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.08 5:53 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO