Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/09/08
“Muerte en un funeral”, en el Cine Club Mercedes
La comedia inglesa, de 90 minutos, se podrá ver este viernes con entrada libre y gratuita en el quinto piso del Hotel Mercedes. Con dirección de Frank Oz, e interpretaciones de Peter Dinklage y Matthew MacFadyen, entre otros.

 

Desde Prensa y Difusión del Cine Club Mercedes dieron a conocer cuál será la película que se proyectará este viernes, con entrada libre y gratuita, en el ciclo que se lleva adelante en dependencias del 5to piso del Gran Hotel Mercedes. Se trata de “Muerte en un funeral”.

En el programa de este viernes 5 de setiembre, se incluye una recepción a las 21 y la proyección del film a las 21.30 horas.

La síntesis de “Muerte en un funeral” (Death at a funeral) marca que se trata de un funeral que termina en divertido caos. Se trata de una comedia británica de humor negro y farsesco que, entre tantas vulgaridades, brilla como una pieza rara.

En la sinopsis se puede leer: “Una familia inglesa prepara el funeral del patriarca. La tensión crece a medida que las antiguas rencillas entre los hijos surgen de nuevo. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto sólo empeora las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total”.

Esta comedia es del año 2007, cuenta con dirección de Frank Oz, e interpretaciones de Peter Dinklage, Matthew MacFadyen, Alan Tudyk, Ewen Bremmer, Kris Marshall, Rupert Graves y Andy Nyman, entre otros, a lo largo de 90 minutos de duración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.08 6:29 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO