Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/09/08
Los viernes en “Brujas”, un espacio para la música
El ciclo de recitales es coordinado por el guitarrista Gustavo Zoni. “Hay una movida muy importante”, destaca. Posibilita el paso de bandas de toda la zona y la ciudad. Este viernes toca “Beodos”, de San Andrés de Giles.

 

El conocido y legendario guitarrista Gustavo Zoni sigue en actividad, pero esta vez desde el lado de la organización de una serie de shows de rock, que vienen teniendo lugar en un espacio que la música incorporó en la esquina de 20 y 31, el Pub Brujas. Este viernes se presenta “Beodos”, grupo de la vecina ciudad de San Andrés de Giles, y ya está la agenda programada para todo el mes de septiembre.

Todos los viernes en Brujas hay un espacio para el rock y la música en general. Han venido bandas de varios estilos, como regaae, rock, pop, hard rock y con presencia de bandas de la zona, por ejemplo de Chivilcoy, como Day Tripper, Mal Karma, Ineptos de Suipacha, o los mercedinos de Champtra, Tres dientes y Seisluces. Todos los viernes hay un lugar y la movida es muy importante”, destacó Zoni.

“A partir de este lugar con la visita de bandas nos damos cuenta de que hay una movida importante en toda la zona”, agregó Zoni y comentó que las bandas para septiembre ya están todas programadas, luego del recital de este viernes de “Beodos”, con entrada libre a partir de las 0 horas. Entre otras, Branca Leone toca el 12, y el 26 lo hará Day Tripper. “Cada banda se lleva su set, es bueno el clima que se crea”, completó Gustavo Zoni, quien este viernes también se subirá a escena para compartir un blues con la banda de Giles.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.08 5:07 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO