Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/09/08
Será presentado el libro “La vaca de muchos colores” en Espacio Violeta
El nuevo lugar está ubicado en la calle 25 entre 12 y 14. El 13 de septiembre será la apertura, con Fabiana de Luca y Paula Giorgi. Allí habrá exposiciones, charlas, seminarios y eventos culturales.

 

El sábado 13 de septiembre se realizará la presentación del libro “La vaca de muchos colores”, inaugurando un nuevo espacio del taller de arte La Violetera, llamado Espacio Violeta.

Según se informó, el encuentro contará con la presencia de Fabiana de Luca, que es la coordinadora del taller de plástica para niños del centro cultural “La Grieta”, de la ciudad de La Plata.

El libro recoge, en una selección, los trabajos de los alumnos del taller que cumple sus 10 años de vida. También la acompañará la artista plástica mercedina Paula Giorgi, quien trabaja en el taller de “La Grieta”.

Este evento dará comienzo a las actividades artísticas y culturales que se desarrollarán en el Espacio Violeta, un lugar para exposiciones, charlas, seminarios y eventos culturales.

La presentación del libro está programada para las 19 horas y el encuentro está orientado al intercambio de ideas sobre los talleres de arte para niños, entre otras cosas.

Auspician este evento La Violetera arte y La Colombina ediciones, con entrada libre y gratuita.

Espacio Violeta está ubicado en la calle 25 entre 12 y 14. Para mayores informes: La Violetera arte, calle 27 número 791, teléfono 02324 431579 ó celelar 15500156. Web: www.violetera.blogspot.com, e-mail: lavioletera-arte@hotmail.com

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.08 8:23 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO