Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/09/08
Diputado bonaerense cuestiona la situación del IPS
Se trata de Juan Carlos Juárez, de la Coalición Cívica. “Si para apropiarse de los fondos de los jubilados y los trabajadores quiere culpar a otro, este es un hecho muy grave”, dijo sobre el gobernador Scioli y su cruce con Solá.

Juan Carlos Juárez (derecha), diputado y referente de la Coalición Cívica.

 

Juan Carlos Juárez, diputado por la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires, en una entrevista realizada hoy en el programa Comunas TV, que se emite por la señal Argentinísima Satelital, se manifestó profundamente preocupado por la sanción de una ley que le permitirá al gobernador Daniel Scioli apoderarse de los fondos del Instituto de Previsión Social bonaerense.

“El gobernador de la provincia dijo que va a tomar los fondos del IPS porque va blanquear una situación anómala que viene desde el gobierno de Felipe Solá. En primer lugar si Scioli encontró alguna situación irregular en el manejo de los fondos del IPS, lo primero que tiene que hacer es denunciarlo penalmente, caso contrario está incurriendo en incumplimiento de los deberes de funcionario público”, dijo Juárez.

“Pero si para apropiarse de los fondos de los jubilados y los trabajadores quiere culpar a otro, este es un hecho muy grave. Scioli observa que en el ámbito de la provincia de Buenos Aires se está gestando un movimiento de jubilados y trabajadores en rechazo a esta apropiación de los dineros destinados a la seguridad social, que lo llevan a hacer análisis y declaraciones que nada tienen que ver con la realidad, por el contrario si es distinto que lo demuestre”, pidió el diputado Juárez al gobernador de la provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.08 11:20 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO