Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/09/08
Los Judiciales esperan la nueva oferta del gobierno
Hoy mantuvieron una asamblea de trabajadores en el Palacio de Tribunales y el viernes habrá otra. Piden aumento salarial con porcentualidad, mantienen la defensa del IPS y el IOMA, y solicitan un Convenio Colectivo de Trabajo.

 

Este miércoles los trabajadores judiciales se volvieron a reunir en asamblea en la sede Mercedes del Palacio de Tribunales, más precisamente en su hall de entrada, para compartir las novedades en cuanto al reclamo salarial que llevan adelante, y que implica que el viernes próximo vuelvan a juntarse para conocer los resultados de la oferta que el gobierno hará este jueves y decidir la continuidad de las medidas de fuerza.

De esta manera la Asociación Judicial Bonaerense Departamental Mercedes continúa de pie para luchar, y dirigentes como Miguel Verón o Alberto Igoldi conversaron con los trabajadores sobre el estado de alerta y movilización que se mantiene hasta que se concrete una propuesta válida de parte del Ejecutivo provincial.

Lo que reclaman es aumento salarial con porcentualidad, mantienen la defensa del IPS y el IOMA, y solicitan un Convenio Colectivo de Trabajo.

“El viernes tendremos una nueva asamblea con los trabajadores, ya que hemos sido llamados a una reunión para mañana jueves en La Plata donde se hará la oferta”, comentó Alberto Igoldi, esta mañana en sede de Tribunales local.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.08 11:52 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO