Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/09/08
Se agranda la Legión Mercedina con fútbol y goles
Marcando un gol Santiago Malano posibilitó que Rafaela le ganara a Quilmes en la B Nacional. Nicolás Dematei pudo jugar desde el primer minuto en Atlético Tucumán. El CFR Cluj de Emmanuel Culio jugará la Champions.

Santiago Malano pasa un buen momento en Atlético Rafaela.

 

Lucas Biglia: Sin la chance de ingresar a copa el Anderlecht afronta por estos días la liga local en Bélgica. Recuperando la titularidad Biglia pretende volver a su nivel que le diera la posibilidad de pasar a ser parte de otro club europeo, transferencia que finalmente no se concretó. En fin de semana el “Malviblanco” le ganó 4-0 al reciente ascendido KV Kortrijk, Lucas jugó hasta los  50' ingresando en su reemplazo Goor. 7 son los puntos con que cuanta el Anderlecht que volverá a presentarse el 13/9 ante el Mons.

Matías Silvestre: La Serie A se puso en marcha y el Catania que tuvo al ex Boca como titular le ganó al Genoa 1-0. El conjunto siciliano viene de mantener la categoría con la intensión de sumar una cantidad de puntos que le permitan mantenerse lejos de las últimas posiciones. Afianzado en el fútbol italiano Silvestre  y sus compañeros de equipo vuelven a jugar el 14/09 visitando al Inter.

Emmanuel Culio: El presente del CFR Cluj no es el mejor, jugadas seis fechas marcha
11º con 8 puntos empatando como local en su último compromiso 0-0 ante el  Politehnica Iaşi. Una de las buenas noticias es la participación asegurada en la Champions League integrando el grupo Chelsea, Roma y Bordeaux. Por primera vez Culio tendrá la oportunidad de jugar un certamen internacional con equipos que se destaca en sus respectivas ligas.

Lucas Montero: El defensor no estuvo entre los convocados para el debut del Portogruaro en la C 1 del Calcio Italiano. Como visitante el “Granate” cayó 3-0 ante
Venecia, la posibilidad de la recuperación estará en casa frente al  Pro Sesto. Otro de los certámenes que está por ponerse en marcha es la Copa Italia la cual Montero ya tuvo la oportunidad de jugar en las diferentes divisiones donde actuó.

Santiago Malano: Con todas las ganas de jugar al fútbol llegó el delantero de Racing a la “Crema” rafaelina. Los medios que siguen la campaña se han encargado de resaltar las cualidades del mercedino, su buen momento se confirmó con el gol que le marcó a Quilmes a los 20’ del primer tiempo. El resultado final fe un 2-1 a favor de Rafaela siendo reemplazado Santiago a los 59’ por Daniel Plana. El próximo rival será Ferro en Santa Fe.

Nicolás Dematei: La posibilidad de jugar desde el primer minuto le llegó enseguida al defensor proveniente de las inferiores de Argentinos Juniors. En el juego que Atlético Tucumán venció a Tiro Federal 2-1 el “Colo” fue parte del once inicial cumpliendo con su tarea defensiva llegándose a proyectar. Este fin de semana el “Decano” visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela intentando engrosar los 6 puntos que consiguió como local.

Martín Minadevino: Esta noche (martes 2) desde las 21 Defensores de Belgrano por la señal de TyC Sports estará recibiendo a Temperley cerrándose así la sexta fecha de la B Metro. Es la tercera temporada en que Minadevino jugará para el “Dragón”, en el comienzo del certamen fue parte del once inicial hasta que el entrenador Salvador Daniele buscó algunas variantes en busca de un triunfo que Defensores n a logrado. Los 3 puntos son productos de empates, lo que viene será Flandria en el Carlos V, en el “Canario” se encuentra en el plantel profesional el arquero Alejandro Calabria.

Cristian Biglia: Otro de los que sigue desempeñándose en la Primera B Metropolitana es el ex Deportivo Merlo, comenzó siendo titular en Brown de Adrogué en uno comienzo de torneo para ilusionarse. En el último compromiso ante Estudiantes el “Tricolor” cayó 2–1. Biglia ingresó a jugar 10’ del complemento por Di Benedetto, los 6 puntos con que cuenta su nuevo equipo lo obligan a sumar en el próximo encuentro ante Talleres de Escalada.

Pablo Montuori: El volante se incorporó al Club Luján que milita en la Primera C, un elenco que cuenta con 9 puntos y el último fin de semana en el estadio Municipal como local superó 1-0 a Barracas Bolivar.  El entrenador Fernando Risso no le a dando al ex Huracán y Dock Sud la posibilidad de ser titular, siempre ocupó un lugar en la banca de relevos  ingresando en los segundos tiempo. Por la sexta el “Lujanero” visitará a Villa Dálmine en Campana intentando llegar a la cima de la tabla.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.08 10:46 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO