Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/09/08
Homenaje a la memoria de Mariano de Echazú
Es organizado por el Instituto Belgraniano de Mercedes. Será este sábado 6 de septiembre desde las 19 horas, en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial.

 

El próximo sábado 6 de septiembre a partir de las 19 horas, se realizará, en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, sita en la calle 26 entre 31 y 33, un homenaje a la memoria del doctor Mariano de Echazú Lezica.

Este homenaje es organizado por el Instituto Belgraniano de Mercedes, y en el mismo tal cual se supo varios oradores se referirán a la personalidad y labor investigativa del referido profesional desaparecido.

El acceso es libre y gratuito y se invita a toda la comunidad a participar de este recordatorio a un mercedino que hizo historia con su labor.

Son varias las obras literarias publicadas por Echazú Lezica, entre ellas la “Biografía del Dr. Teodoro Sánchez de Bustamante: diputado por Jujuy al Congreso de Tucumán”, cuya edición primera fue en 1966, con 178 páginas; “Cartas inéditas de un jujeño revolucionario”, una publicación de 1980 y 81 páginas; y “Doctor Teodoro Sánchez de Bustamante”, en “El Congreso de Tucumán: actitudes, decisiones, hombres”, editada por el Club de Lectores de Buenos Aires, en 1966. 

El lugar en el que se desarrollarán las actividades hay un amplio espacio creado por la arquitecta Patricia Loré, con una especial atención en los detalles y pensado para la realización de distintos eventos de carácter cultural y social.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.08 9:23 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO