Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/09/08
Seleccionados sub 15 y sub 17 se lucieron de local
Recibieron a los seleccionados de la vecina ciudad de Luján. En ambas categorías fue victoria para los mercedinos. El conjunto sub 17 ganó con una goleada histórica, de 10 a 0

Contundente fue la goleada de los mercedinos en Sub 17.

 

Por Hernán Tealdi

Fue una jornada histórica en la cancha del Parque Municipal Independencia para el fútbol local. Desde las 14.30 del domingo la selección de la Liga Mercedina sub 15 abrió la jornada enfrentando a su par de Luján.

Todo comenzó muy favorable para los dirigidos por Guillermo Vola, a tal punto que a los 7 minutos ya se encontraban arriba en el marcador después de que Duberti anotara el primero. Este tempranero gol hacía pensar que iba a ser un partido emocionante ya que los de la basílica debían salir a buscar el empate, y más aún que cuando promediaba el primer tiempo se fue expulsado Franco López en el local. Pero nada fue así, Mercedes fue quien mantuvo el control de partido y en ningún momento Juan Lezcano tuvo riesgo en su arco.

Ya en el segundo tiempo los de Vola seguían dominando y no tardó en llegar el segundo tanto que fue marcado por Nicolás Ledesma, con un Luján desganado y falto de motivación Mercedes aprovechó y lo sentenció a los 14 minutos del complemento con otro tanto anotado por David Duberti. De ahí en más no pasó nada, el visitante no pudo con un equipo mercedino al que le salió casi todo bien y fue letal en el área rival.

Selección de Mercedes 3: Juan Lezcano, Franco López, Javier Avila, Pablo Giacoy, Fernando González, Ezequiel Flynn, Lucas Bacigalupo, Nicolás Ledesma, Matías Meriles, David Dubertti y Tomás Schenone. DT: Guillermo Vola.

Selección de Luján 0: Gabriel Ibarra, Juan Quiroga, Gonzalo Aguirre, Diego Tricaro, Pablo Godoy, Franco Stilia, Nicolás Valdez, Emmanuel Medina, Adrián Di Matteo, Leo Rivero, Lucas Argañaraz, DT: Carlos Donadio.

Goles en el PT: a los 12´ David Duberti.
Goles en el ST: a los 9´ Nicolás Ledesma y a los 14´ David Duberti
Cambios: Franco  Panessi por Nicolás Ledesma, Martin Chapouvile por Tomas Schenone, Daniel Romero por Fernando González, Hernán Zeballos por Juan Lezcano y Matías Villalba por Lucas Bacigalupo en Mercedes.
Expulsado: Franco López en Mercedes.
Arbitro: Darío Moreno.


El Sub 15 de Mercedes sale a la cancha

No tuvo piedad
En segundo turno fue el sub 17 quien hizo su presentación, debía enfrentar al equipo el cual compartía la primera colocación de la tabla en la zona.

Al igual que el partido de los sub 15, fue la selección local quien tomó el control del partido y quien golpeó primero. A los 12 minutos ya estaba arriba por 2 a 0 con goles de Marcos Camargo y Franco Pertosi. Pero no conforme con esto el equipo que dirige Luís Fiorelli fue en búsqueda de más y tendría éxito. Luego de una bonita jugada en conjunto fue Solano Espil quien marcó el tercero y a los 40 y 42 nuevamente el goleador Camargo se anotaría en el tanteador metiendo el cuarto y el quinto con el que se irían al descanso.

En el segundo tiempo todo siguió favorable para Mercedes que desdibujó a su rival de la cancha y por más de ir ganando 5 a 0 no bajó el ritmo y siguió con la misma actitud. Otro gol tempranero de Camargo ponía las cosas 6 a 0, y con uno de Mansilla, uno de Aschero y dos de Agustín Malano Mercedes cerraron una actuación brillante y vapulearon a los lujaneros por 10 a 0.

El partido finalizó 10 minutos antes del tiempo reglamentario por decisión del juez Mangieri.

El próximo compromiso de los representativos mercedinos será como local ante los seleccionados de San Antonia de Areco. Con una victoria los sub 17 ya se habrán asegurado el pase a la próxima ronda.

Selección de Mercedes 10: Tomas Borrasca, Franco Pertosi, Raul Boragno, Juan Pedrazza, Camilo Fiorelli, Juan Romero, Solano Espil, Lucas Lofreda, Marcos Camargo, Rúben Mansilla y Matías Sánchez. DT: Luis Fiorelli. Relevo: Agustín Piñeiro.

Selección de Luján 0: Esteban Arrieta, Eduardo Cuello, Nicolás Basualdo, Juan Franchino, Cristian Mansilla, Matías Tolosa, Javier Mohamed, Juan Cosmede, Juan Brezowski, Brian Dejesus, Lucas Leal. DT: Carlos Donadio.  

Goles en PT: a los 10, 40 y 42 Marcos Camargo, a los 12 Franco Pertosi y a los 33
Solano Espil.
Goles en el ST: a los 12 Marcos Camargo, a los 17 Rubén Mansilla, a los 24 Blas Aschero y a los 25 y 30 Agustín Malano.
Cambios: Blas Aschero por Raúl Boragno, Hernán Martín por Juan Pedraza, Agustín Malano por Lucas Lofreda y Vicente Scarlassa por Marcos Camargo en Mercedes.
Cristian Márquez por Juan Cosmede, Juan Rodríguez por Cristian Mansilla y Jonatan Pelizorini por Juan Berezowski en Lujan.
Arbitro: Diego Mangieri.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.08 8:51 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO