Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/08/08
Selva, con los alumnos y estudiantes mercedinos
El jefe comunal estuvo en Industrial, interiorizándose del trabajo solidario que realiza el 3º año de la institución. Esta mañana, en su despacho del Palacio Municipal, recibió a 1º y 2º del Colegio “San Benito”.

El intendente con alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1

 

En una semana conflictiva en lo que hace a Educación, con dos días de paro de actividades seguidos en la enseñanza pública en reclamo de mejoras salariales, el intendente de Mercedes, Carlos Américo Selva (Frente Para la Victoria – Partido Justicialista), tuvo encuentros con estudiantes y alumnos de distintos niveles de enseñanza.

En principio el intendente junto a los alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 estuvo en su propio establecimiento. Fue invitado por los alumnos de 3º año de la Escuela Industrial el intendente, y mantuvo un encuentro con los jóvenes en el que pudo interiorizarse sobre los proyectos solidarios que tienen los alumnos, entre los cuales se destaca la construcción de una biblioteca en la localidad de Gowland y también en García. Además, se supo que se mostraron interesados en llevar adelante mejoras en el establecimiento educativo, tales como arreglos en los techos, corte de pastos, pintura en el frente de la Escuela y también refaccionar el mástil.

En tanto, este viernes en horas de la mañana visitaron al jefe comunal, en su despacho, los alumnos de 1º y 2º grado del Colegio “San Benito”. El intendente respondió las preguntas de los chicos, entre ellas: cómo se entera de los problemas, qué pasa cuando se enferma y cómo se hace para ser mandatario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.08 4:16 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO