Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/08/08
Despedida de Amalia Guaragna como directora
El 11 de octubre a las 20.30 se realizará un Concierto Coral en el salón de actos del Colegio Nacional. Habrá reencuentro entre coreutas, acompañando a Guaragna en el cierre de su trayectoria.

 

Como ya se viene anunciando, el 11 de octubre próximo a las 20,30 se realizará un Concierto Coral en el salón de actos del ex Colegio Nacional, ubicado en la intersección de avenidas 17 y 30 de esta ciudad.

El mismo tiene como objetivo reunir a todos aquellos que han pasado por las filas del Coro Municipal de Cámara y Coros Juveniles Municipales desde 1994 hasta la actualidad, bajo la dirección de la profesora Amalia Guaragna, cantando obras que han integrado el repertorio en todos estos años.

Ya se han realizado dos reuniones-ensayo, contando con un buen número de integrantes y ex- integrantes. Todos aquellos que todavía no se hayan enterado y quieran participar, deberán comunicarse con Amalia Guaragna, telefónicamente al 02324-423864, o celular 02324- 15511177 o vía mail a amaliaguaragna@hotmail.com.

El próximo ensayo será el sábado 6 de septiembre de 17.30 a 19.30 en el Conservatorio de Música, calle 12 entre 21 y 23.

A fin de poder organizar todo como corresponde, se necesita conocer el nombre de todos los que van a asistir al Concierto el sábado 11 de octubre.

Para mayores informes de repertorio, ensayos y demás detalles, ponerse en contacto lo antes posible.

Sin duda será una única y gratificante oportunidad de reencuentro entre coreutas, acompañando a Amalia Guaragna en el cierre de esta importante etapa en su trayectoria musical.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.08 3:22 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO