Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/08/08
Reunión de la Comisión de Vecinos de Mercedes
Será este viernes a las 20 horas, en el local de la Asociación Judicial Bonaerense. “Ante la gravedad de la situación, debemos tomar medidas y necesitamos la colaboración de todos”, según Marcelo Suárez.

Valerga, Retegui y Peralta, tres integrantes activos de la Comisión de Vecinos


 

Este viernes a las 20 horas en dependencias de la Asociación Judicial Bonaerense de calle 22 entre 31 y 33, de esta ciudad, tendrá lugar una importante reunión de la Comisión de Vecinos de Mercedes, por problemas que se suscitan la (nueva) paralización de las obras de construcción de la Autopista Luján Mercedes, la falta de seguridad en la zona de obras y la inminente baja en el convenio por el que los mercedinos pagan 25 centavos de manera reducida al pasar por las cabinas de peaje de Olivera.

El encuentro, precedido de la paralización de las obras y reuniones con responsables de los organismos de control y con las autoridades, será entonces este viernes en la Asociación Judicial Bonaerense, y el temario está estrictamente relacionado con los puntos en discusión.

Por un lado, la paralización de las obras en la ruta 5, las gestiones ante autoridades y trabajos realizados en el OCCOVI; además las cartas enviadas al OCCOVI, el intendente y el Concejo Deliberante de Mercedes, y el precio en la nueva autopista Mercedes - Casares, pleno para mercedinos, así como la creación de una nueva cabina de peaje en la localidad de Gorostiaga. También son motivo de preocupación la seguridad vial en la zona, y la falta de colectoras, y los problemas con la iluminación.

“Ante la gravedad de la situación, debemos tomar medidas y necesitamos la colaboración de todos los mercedinos, principalmente de los 3.000 pasantes que hoy tienen reducida su tarifa en Olivera a 25 centavos y que pasarán a pagar más de 4 pesos”, comentó Marcelo Suárez, integrante de la mencionada Comisión de Vecinos de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.08 2:56 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO