Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/08/08
Se viene el Primer Encuentro Regional sobre Tratamiento de Aguas Residuales
Será el 6 de septiembre en el Parque Ecológico Municipal de la ciudad de La Plata. Dirigido a funcionarios de organismos estatales, profesionales, técnicos, organizaciones sociales, docentes y público en general.


 

Un encuentro gratuito con cupos limitados se realizará en la capital de la provincia y se espera la participación de ciudadanos y funcionarios del ámbito bonaerense para discutir sobre cuestiones pertinentes a las aguas residuales.

Se informó desde la Universidad Nacional de Luján que el 6 de septiembre en el Parque Ecológico Municipal de La Plata (Camino Centenario entre 426 y 460, Villa Elisa, partido de La Plata) se llevará a cabo el Primer Encuentro Regional sobre Tratamiento de Aguas Residuales, dirigido a funcionarios de organismos estatales, profesionales, técnicos, organizaciones sociales, productores, trabajadores autogestionados, cooperativas, estudiantes, docentes, ONGs y público en general.

Este encuentro, de entrada gratuita, cupos limitados y asistenta certificada, está organizado conjuntamente por Parque Ecológico Municipal La Plata, Programa Pro-Huerta INTA, Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Pequeña Agricultura Familiar, IPAF-Región Pampeana, INTA, Instituto de Limnología, (ILPA)CONICET-UNLP, Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), Asociación Nacional de Trabajadores Autogestionados (ANTA), y Asociación MACA.

Consultas e inscripción: Parque Ecológico Municipal (PEM), teléfono - fax (0221) 4732449, mail encuentroregionalaguas@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.08 2:31 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO