Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/08/08
Voley femenino de Boca, otra vez local en Mercedes
Será el tercer año en que el equipo “Xeneize” se presente en el gimnasio del CEF 40. La pasada edición de la Liga optó por la ciudad de San Nicolás donde consiguió el subcampeonato disputando la final con Banco Nación Ramallo. 


 

La Primera división del voley femenino de Boca Juniors volverá a ser local en Mercedes durante el desarrollo de una nueva edición de la Liga femenina.

Para los fanáticos de este deporte será la tercera vez en que las chicas “Xeneizes” jueguen en el gimnasio del CEF Nº 40, un lugar que supo tener una buena cantidad de espectadores durante los veranos del 2005, 2006 y 2007.

En la pasada edición de la Liga Boca fue subcampeón cayendo ante Banco Nación Ramallo para ser local en el Socio Fundadores del Club del Acuerdo en la ciudad de San Nicolás.

El Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, confirmó la llegada de Boca tras las gestiones que realizó el intendente Carlos Selva días atrás. Será la tercera temporada en que el primer equipo de Boca se presente en la ciudad, para ello CEF contará con mucho más espacio para el público con la reciente ampliación en la zona de tribunas.

El inicio de la Liga no tiene su fecha confirmada ni la totalidad de los equipos que animarán la competencia. Por estos días Boca afronta la Liga Metropolitana esperando tener revancha  en su regreso a Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.08 10:13 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO