Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/08/08
Escuela Neptuno en prueba Americana por relevos
En el Club Ateneo Popular Versalles de la Capital Federal se llevaron adelante las pruebas en un natatorio cubierto. Las postas mercedinas se destacaron con su rendimiento llegando a conseguir un segundo puesto.

La Escuela Neptuno se destacó en el torneo de natación.

 

Con el fin de empezar a vivir el aniversario N° 15 de Baradero, un clásico para los nadadores de aguas abiertas, se llevó a cabo el sábado 16 de agosto una competencia algo diferente a lo habitual.

Neptuno fue una de las escuelas invitadas llegando sus representantes hasta el Club Ateneo Popular de Versalles en la Capital Federal.

El evento se dividió en dos etapas, la primera dirigida a chicos de 8 a 14 años y la segunda a toda persona mayor de 14 años.

La prueba de los más chiquitos se llamó Baradero Kids, consistió en una posta integrada por cuatro participantes que debieron nadar 50 metros libre cada uno durante 20 minutos alternativamente. Los alumnos de Neptuno que participaron en esta prueba y se llevaron medallas fueron: Vázquez Manuela (12 años), Pisapia Franco (10 años), Pontón Celina (10 años) y Badano Belén (13 años).

En la continuidad del torneo se realizó la segunda etapa para los adultos. Estos debieron nadar 4 x 100 metros libre durante 30 minutos. Las dos postas que presentó Neptuno en esta categoría fueron integradas por Gaona Nicolás, García Joaquín, Latapie Carlos y Di Sábato Juan Ignacio. La segunda formación tuvo a Conte Federico, Caballero Lucas, Soto Delfina y Bisio Agustín.

El entrenador del equipo, Juanjo Bugarín, al término de la jornada destacó el rendimiento de sus alumnos quedando demostrado en la cantidad de metros nadados. También agradeció a los padres que siempre brindan su apoyo incondicional. Por otra parte comentó: “Fue una prueba muy diferente a lo que los chicos están acostumbrados, por tal razón fue muy exigente. Aún así la posta uno obtuvo un segundo puesto”.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.08 9:47 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO