Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/08/08
Fiesta de “A tu gusto” por sus dos años de vida
La banda tropical con raíces mercedinas realizará un show especial en el Club Comunicaciones, este sábado 6 de septiembre. La entrada será libre y gratuita y esperan a sus fanáticos para la fiesta.

 

Se viene el cumpleaños número 2 de la banda “A tu gusto” y para el festejo van a estar tocando en el Club Comunicaciones, este 6 de septiembre, en un sábado muy especial para este grupo mercedino que ha logrado imponerse lentamente en el panorama tropical con su propuesta.

“A nuestro aniversario queremos compartirlo con vos, por eso vamos a estar tocando en vivo, va a haber regalos, y muchas sorpresas. Mucha música, barra barata y todo lo que querés para pasarla bien”, promocionan la venidera fiesta los chicos de “A tu gusto”, que esperan que sus seguidores puedan festejar con ellos estos 2 años primeros años de vida.

En el recital van a presentar temas nuevos, y los clásicos de siempre. La fiesta se va a realizar en el Club Comunicaciones, a partir de las 24 horas el día sábado 6 de septiembre. La entrada va a ser libre y gratuita.

“A tu gusto” se inició a mediados de 2006 siendo un grupo de amigos con ganas de divertirse, con unos pocos instrumentos prestados, y así, con mucha humildad, empezaron a sonar. Llegaron a tocar con “Nestor en Bloque” y “La nueva Luna”, y además grabaron su primer disco.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.08 10:20 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO