Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/08/08
Los estatales paran y marchan por sus derechos
“El gobernador Scioli nos quiere culpar a los trabajadores del desequilibrio económico en la provincia”, marca el dirigente de ATE, Hugo Godoy. Exigen, entre otros reclamos, un Fondo Federal de Salario.

 

Como en el ámbito nacional, los empleados estatales de la provincia de Buenos Aires también cumplirán este jueves una marcha a la Casa de la Provincia y a Plaza de Mayo con concentración a las 11 horas en el Congreso de la Nación.

Este jueves 21, tal cual se informó, ha sido programado un paro nacional de ATE con movilización. Los estatales nacionales reclaman un  aumento salarial de urgencia de $ 600 y la apertura inmediata de las Paritarias.

En tanto los trabajadores del Estado de la Provincia de Buenos Aires se movilizarán  hasta la Casa de la Provincia, ubicada en Avenida Callao y Bartolomé Mitre a las 11 horas, para exigir aumento salarial, un nuevo escalafón, pase a planta, nombramiento de personal en áreas críticas y en defensa del Instituto de Previsión Social ante la presentación del gobierno provincial para “armonizar” la caja jubilatoria bonaerense con la nacional.

Luego ATE Provincia se reunirá con todos los demás trabajadores para marchar a Plaza de Mayo y exigir entre otros reclamos un Fondo Federal de Salario.

El Secretario General de ATE Provincia, Hugo Godoy, señaló: “Los trabajadores del Estado queremos exigirle al gobierno nacional que reabra la paritaria, está claro que el acuerdo unilateral que hizo el gobierno con el otro gremio del 19,5 %, no sólo fue escaso en su momento sino que ya ha sido totalmente absorbido producto de la inflación”. Y agregó que, en el ámbito bonaerense, “el gobernador Scioli nos quiere culpar a los trabajadores del desequilibrio económico en la provincia pero en realidad
quien mantiene la deuda con los bonaerenses es el Estado Nacional”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.08 11:04 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO