Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/08/08
Curso de encuadernación básica en Luján, propuesto y dictado por “Libros A Nuevo”
Luego de una positiva experiencia en la Biblioteca Sarmiento, será dictado desde el 7 de octubre en la Jean Jaurés, de la vecina localidad. La inscripción ya comenzó y las vacantes son limitadas.

Gran interés por aprender las técnicas básicas de la encuadernación

 

Se viene un nuevo “Curso de encuadernación básica”, esta vez en la Biblioteca Popular Obrera Jean Jaurés, Lavalle 758, Luján, a cargo de Libros A Nuevo. Tendrá inicio este martes 7 de octubre y se cursará de 17 a 19 horas los días martes. La inscripción ya comenzó y las vacantes son limitadas.

“Hemos pretendido ordenar metódicamente los pasos que debe seguir un aprendiz para desentrañar los misterios en el oficio de encuadernar un libro. No teniendo en nuestro país la debida importancia, creemos llenar un vacío con este humilde aporte, en ayuda de bibliotecarios, docentes y toda aquella persona que desee mantener sus libros  en óptimo estado,  o crearlos; haciendo de un montón de hojas sueltas un elemento útil y cómodo”, comentan al respecto sus impulsores.

El objetivo principal de este Curso es proveer al participante de los conocimientos técnicos y didácticos necesarios para la realización íntegra de un libro a partir de hojas de papel, así como familiarizarlo con las herramientas y materiales básicos que debe tener para llevarlo a cabo.

El curso esta vez tiene lugar en la ciudad de Luján, luego de que en la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento, de Mercedes, se haya completado uno similar durante este 2008.

Las clases, que tendrán una duración de dos horas reloj, serán prácticas con una introducción teórica. Se entregará a cada participante un resumen por escrito de cada tema desarrollado.

Para más información se puede consultar en www.librosanuevo.com.ar o al teléfono 02324-421544

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.08 6:45 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO