Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/08/08
Se entregaron más viviendas del Plan “Mejor Vivir”
Los beneficiarios fueron las familias Cuello (en calle 4 bis, entre 63 y 63 bis) y Nitroick (de 3, entre 18 y 20). Se supo que en los próximos días podría hacerse entrega de 3 nuevas unidades.

El intendente y los funcionarios presentes en la entrega formal de viviendas

 

Este miércoles por la mañana el intendente municipal entregó dos nuevas viviendas pertenecientes al Plan “Mejor vivir”, para lo que invitó a varios medios de prensa de la ciudad a una recorrida organizada por la Secretaría de Desarrollo Social.

En la recorrida junto a Carlos Selva estuvieron el secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunini; el de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el secretario privado, escribano Mariano Castelucci; y el coordinador de Logística, José Fragueiro.

Según se informó desde el comienzo del proyecto fueron entregadas 6 viviendas y en los próximos días podría hacerse entrega de 3 nuevas unidades habitacionales. Las viviendas tienen 37 metros cuadrados que se dividen en una cocina, baño y una habitación.

Los beneficiarios fueron las familias Cuello (en calle 4 bis, entre 63 y 63 bis) y Nitroick (de 3, entre 18 y 20). Ambas firmaron el convenio de cesión del inmueble junto al intendente, quien destacó que desde la comuna van a “iniciar acciones legales para todos los beneficiarios de las viviendas entregadas que no cumplen con el correspondiente pago de la cuota”.


Las casas, de 37 metros cuadrados, tienen una habitación, cocina y baño

Agasajo a la prensa
En tanto, y también en el orden de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Hugo Zunnini y junto al coordinador de Prensa, Protocolo y Ceremonial, Gerardo Caballero, se supo que se brindó una “sencilla recepción para los medios de comunicación local”. “Queremos agradecer a los medios de prensa por la colaboración de siempre en todas nuestras actividades”, dijo Zunnini ante los trabajadores de los medios que se hicieron presente, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el secretario privado, Mariano Castelucci; el subsecretario de Gobierno, José “Pepe” Nasso; y el director de Desarrollo Social, Matías Galiani.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.08 12:55 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO