Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/08/08
Se viene estreno de "Pequeños crímenes conyugales"
Con dirección y actuación de Eduardo Grinovero, junto a Karina Ricchini, presentan una obra en formato de comedia. La estrena el Grupo Entretelones el 23 de agosto a las 20.30 en la Biblioteca Sarmiento.

Una comedia podrá verse a cargo del Grupo Entretelones de teatro de la ciudad de Mercedes, que dirige Eduardo Grinovero. Nuevamente teniendo como lugar de la presentación de su trabajo la Biblioteca Sarmiento, Grinovero encara él mismo también uno de los roles principales en la actuación, junto a Karina Ricchini. El estreno de “Pequeños crímenes conyugales” será el próximo sábado 23 de agosto a las 20.30 horas.

“La obra es una comedia dramática sobre un matrimonio, en el que el marido ha perdido la memoria luego de un accidente y comienza cuando regresa a su casa y su esposa -a la que no reconoce- le empieza a contar como era la vida de ellos antes del accidente. Luego de un rato, el público empezará a sospechar (al igual que el marido) si ella estará diciendo la verdad o estará tratando de armar una nueva forma de vida. Pero esas sospechas se confirman con una nueva sospecha, cuando se descubra que él parece recordar más cosas que las que dice. ¿Hubo un accidente? ¿Hubo un intento de asesinato que uno de los dos quiere ocultar? Así, de a poco se va llegando a un final inesperado”, comentó Eduardo Grinovero sobre esta obra a la que describe como “un espectáculo no recomendado para matrimonios o parejas”.

 

“El grupo Entretelones no se hace responsable de los divorcios, discusiones o sopapos varios que en ellos genere la visión de este espectáculo”, aclara en tono de sorna.

Los actores entonces son Eduardo Grinovero y Karina Ricchini. “Pequeños crímenes conyugales es de autoría de Eric-Emmanuel Schmitt. En el equipo de trabajo se destacan Alicia Amorfini y Mabel Amorfini, quienes hacen luces y musicalización, mientras que en la escena se utilizan esculturas realizadas por Víctor Stabile. “Estrenamos el 23 de agosto a las 20.30 en la Biblioteca, y desde ahí seguiremos sábados y domingos a la misma hora”, comentó Grinovero sobre lo que se viene.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.08 11:22 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO