Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/08/08
Proponen arrancar septiembre con una cinta blanca
Preocupados por la inseguridad, se la colocarán en el pecho el día 1. La iniciativa surge de vecinos comunes y tiene impulsores en Mercedes. Juan Carr, de Red Solidaria, ya recibió la inquietud.

 

La inseguridad cotidiana motiva acciones conjuntas de los propios vecinos para poner un toque de atención y mostrar cuánto importa el tema. Es así que proponen que el 1 de septiembre todos se coloquen una cinta blanca en el pecho. La consigna ya se distribuye por mail y tiene a sus impulsores en la ciudad de Mercedes, e incluso se sabe que la Red Solidaria está evaluando la forma de insertar el apoyo a esta movida en sus actividades.

“La propuesta es que el día 1 de septiembre de 2008 todos los argentinos que estemos preocupados por la inseguridad que nos toca vivir en estos días salgamos a la calle y a realizar todas las tareas habituales con una cinta blanca colgada en nuestro pecho, los colectivos, taxis, autos, subtes, trenes, etcétera, con una bandera o pedazo de tela blanca, sin inscripciones políticas, sin dibujos, tan solo blanca”, comentó Walter Barrios, uno de los impulsores.

“No es el sentido de esta protesta reclamar ni cuestionar acciones políticas, tan sólo que podamos expresar nuestras preocupaciones por la seguridad, que deje de ser un tema que se habla en la tele, en la mesa cuando cenamos o almorzamos, cuando nos juntamos con amigos o directamente cuando se vive en carne propia”, completó.

La idea es que la gente que se pueda sentir identificada con esta propuesta se siga sumando, y por lo que el propio Barrios comentó, el presiente y fundador de Red Solidaria, Juan Carr, ya está al tanto de la iniciativa y la apoyarán desde esa organización.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.08 4:42 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO