Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/08/08
Eventos empresariales, casamientos, fiestas familiares y otros festejos tienen lugar en El Tizón
En un ambiente de campo y distinto, el emprendimiento rural amplía sus servicios. Al alojamiento, servicio gastronómico y la reciente incorporación del spa, ahora suman un nuevo salón con capacidad para 250 personas.

Vista aérea del imponente predio y los bosques de "El Tizón"

 

El hotel de campo “El Tizón” es un emprendimiento de carácter familiar que no para de crecer. Ubicado en una zona privilegiada del partido de Mercedes, lejos de toda contaminación sonora y urbana y en contacto total con la naturaleza, pero a la vez con fácil acceso por la autopista que une las ciudades de Luján con Mercedes, ahora suma un impecable servicio para fiestas completo en su nuevo salón con capacidad para 250 personas.

La construcción del salón era un anhelo de “Pepe” y Silvina, los anfitriones de “El Tizón”, pero se vio demorada en parte por la reciente ampliación de otros servicios como el de spa, con sauna e hidromasaje. Hace pocos días el salón fue inaugurado y ya se han realizado en él varias fiestas. Es ideal para eventos empresariales, casamientos, fiestas familiares y otros festejos.

El perfil del lugar es de una calidad cuidada en los detalles, en un ambiente muy tranquilo, con cielos despejados, mucha vegetación, un bosque privado, pileta y todas las comodidades en el alojamiento, en contacto pleno con la naturaleza, los pájaros, el sol y otras especies animales silvestres de la zona.

Lo que “El Tizón” ofrece es un servicio de fiestas con capacidad para 250 personas en un salón recientemente inaugurado y que puede ampliarse en función de las necesidades con la utilización del gran parque y del quincho anexo. Además en la propuesta se agregan los servicios gastronómicos completos, la presencia del disc jockey, la fotografía y filmación, con cañón de proyección y pantalla grande. Además, la ambientación con luces y de estilo natural con flores silvestres; y el servicio de baby sitter.

Para llegar a “El Tizón” quienes vienen por ruta 5 desde Buenos Aires, a pocos metros de pasar el peaje de Olivera (km 86), se encuentran con el arroyo Balta y deben doblar a la derecha en la calle que surge paralela al curso de agua, hasta llegar al final del camino y doblar a la izquierda para recorrer unos 1.000 metros, todo por piso afirmado.  

HOTEL DE CAMPO EL TIZON
www.hoteldecampoeltizon.com.ar

Reservas al teléfono 011-1549930475

Email: campoeltizon@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.08 7:10 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO