Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/08/08
Paro y movilización de ATE se hará el jueves 21
Fue decidido hoy por el Consejo Directivo de la provincia de Buenos Aires de la Asociación Trabajadores del Estado. Se trata de un paro de carácter nacional con movilización a Plaza de Mayo.

Hugo Bonafina, de ATE Mercedes

 

En un todo de acuerdo con el ambiente de protesta generalizada por reclamos que son justos y corresponden a los salarios, los trabajadores del Estado han decidido continuar la lucha con medidas de protesta y se conoció en este sentido que el próximo jueves 21 habrá paro nacional y movilización.

Un comunicado remitido hoy a las seccionales informaba que, en nombre y representación del Consejo Directivo de la provincia de Buenos Aires de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Consejo Directivo Nacional de esa Asociación decidió realizar un paro nacional para el próximo día jueves 21 de agosto, con movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires y la Plaza de Mayo.

Desde la ciudad de Mercedes también habría presencia en la Ciudad de Buenos Aires, donde a fin de poder organizar la movilización convocamos a concentrarse –conjuntamente con otras organizaciones de la Central de los Trabajadores de la Argentina– en la Plaza de los Congresos el mismo 21, a las 11 horas.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.08 6:47 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO