Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/08/08
Trabajan en el proyecto “Un árbol para cada niño”
Intentan “desarrollar y mejorar la calidad de vida protegiendo el medio ambiente”, según dijo la licenciada Laura Bustos, de la Dirección de Niñez. Plantarán un árbol por cada niño que nazca en la ciudad.

 

Desde la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes a través de la dirección de Niñez informaron que trabajan intensamente en el proyecto llamado “Un árbol para cada niño”.

El objetivo es plantar un árbol por cada niño que nace en la ciudad, buscando “desarrollar y mejorar la calidad de vida protegiendo el medio ambiente”, tal cual dijo la encargada de las actividades, licenciada Laura Bustos, y comentó que dicho proyecto se desarrollará en una primera etapa en los barrios Eva Duarte, Esperanza y Los Robles.

Además participarán articuladamente con la secretaría de Producción y Planeamiento la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el programa “Vuelta a Casa”, varias sociedades de fomento, operadores barriales de la dirección de la Niñez, el Hospital Blas L. Dubarry y el Registro Civil Mercedes.

Plan de replantación
Por otra parte, desde la Dirección de Planeamiento y Desarrollo y en colaboración con la Secretaría de Obras Públicas se lanzó el Programa de Replantación del Arbolado Urbano 2008.

Por el mismo durante el mes de agosto en articulación con la Secretaría de Desarrollo Social se realizarán plantaciones de árboles en veredas de distintos barrios del Partido, como son el San Martín, Almafuerte, Eva Duarte, Los Robles y Ravello, entre otros.

Además, también se entregan ejemplares en forma gratuita a aquellos frentistas que deseen plantar árboles en la vereda de su domicilio.

Para  retirarlos es necesario acercarse a la Dirección de Planeamiento y Desarrollo, 29 Nº 623, 1º piso, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.08 1:40 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO