Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

13/08/08
AJB: esperan novedades y posible vuelta al paro
Hubo una asamblea informativa en el hall central de Tribunales de Mercedes. “El ministerio de Trabajo no insinuó ninguna propuesta”, informó el secretario Alberto Igoldi. La semana que viene la situación se va a endurecer.

Asamblea en el hall central de Tribunales, cerca de este mediodía

 

Esta mañana de miércoles en el hall central de Tribunales de Mercedes se previó la realización de una asamblea informativa de la situación que atraviesan en sentido del reclamo de mejoras laborales, pasadas las 11 horas. Con buena concurrencia de empleados dependientes de la Asociación Judicial Bonaerense se pasó revista a la actualidad gremial en función de las novedades. Se planteó la posibilidad de que la semana entrante vuelvan los paros.

Uno de los referentes, el secretario general Alberto Igoldi, comentó: “Ayer viajé a La Plata, había reunión de mesa directiva y no tenemos ninguna convocatoria. Recién será la semana que viene por lo que no hay fecha ni hora”.

El caso es que el miércoles se va a hacer una nueva asamblea que se puede transformar en paro y movilización: “Depende de la respuesta que tengamos del gobierno”, según Igoldi, quien informó además que el viernes venidero habrá una reunión de comisión directiva en La Plata para ver los pasos a seguir. “Depende de lo que resulte de la mesa de paritarias del viernes de los docentes y de ahí va a partir el porcentaje de aumento para los estatales”, según el dirigente de la AJB Mercedes.

“El ministerio de Trabajo no insinuó ninguna propuesta, nuestro secretario provincial se comunicó y no tuvo precisiones”, amplió Igoldi y resaltó que de momento pretenden un aumento del 20 por ciento: “Es un 12 por ciento que nos quedó colgado del aumento de marzo y un 10 por ciento que íbamos a tener de diferencia con los jueces de Corte y no tuvimos”, explicó. “Otro reclamo nuestro es la conformación de una comisión mixta y tener realmente la recuperación de la ley porcentual”, recordó.

Como están las cosas entre los judiciales y de acuerdo a lo conversado en asamblea y a los ánimos, seguramente a partir de la semana que viene la situación se va a endurecer.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.08 12:05 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO