Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

12/08/08
Propiedades en Mercedes están en Shedden
Las casas quintas, así como las fracciones de una, dos y tres hectáreas, son las elegidas. “La gente busca la tranquilidad”, destacó el martillero y corredor Jorge Shedden. La inmobiliaria estrena su sitio web.

“La gente que no es de Mercedes lo que busca es tranquilidad", según Jorge Shedden.

 

En una situación muy particular de la economía argentina, varios rubros se retrajeron, entre ellos el inmobiliario. Pero las ofertas siguen en pie y más allá de la incertidumbre hay necesidades puntuales: “El mercado inmobiliario está tranquilo”, comentó al respecto Jorge Shedden, de Shedden Propiedades. “Hubo mucho parate, entre los que venden y los que compran que están expectantes. Se siente como que la gente está a la espera, pero siempre se hacen operaciones porque hay necesidades”, agregó.

En cuanto a las propiedades en Mercedes, las ofertas se relacionan con los espacios verdes y tranquilos: “Tenemos casas quintas, fracciones de una, dos y tres hectáreas, que es lo que busca la gente de Buenos Aires y todavía hay para elegir”, dijo al respecto Shedden. “La gente que no es de Mercedes lo que busca es tranquilidad. Ya no se puede vivir más en Buenos Aires y aquí buscan tranquilidad, amplitud, verde. Y esas propiedades las tenemos en venta”, comentó este martillero y corredor que empezó hace unos años a trabajar en el rubro y cree, que con la terminación de la autopista, el negocio tiene que seguir creciendo.

Por estos días, además, Shedden está inaugurando su sitio web: “Allí volcamos las ofertas que creemos que son interesantes para que la gente pueda acceder y verlas desde cualquier lugar”, completó.

SHEDDEN PROPIEDADES

Calle 20 Nº 727
Teléfono 02324-431289
Cel 02324-15691445
Mercedes - Buenos Aires
sheddenpropiedades@ciudad.com.ar

www.sheddenpropiedades.com.ar

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.08 1:22 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO