Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

12/08/08
“Good bye Lenin”, en el Cine Club Mercedes
La película es de origen alemán y se podrá ver, con entrada libre y gratuita, este viernes a partir de las 21 en el quinto piso del Gran Hotel Mercedes, de avenidas 16 y 29. Una recomendable comedia de 120 minutos.

las proyecciones son en el quinto piso del Gran Hotel Mercedes.

 

Se dio a conocer desde el Cine Club Mercedes el programa para este viernes 15 de agosto, en el Gran Hotel Mercedes, quinto piso, con entrada libre y gratuita.
Como siempre a las 21 será la recepción y a las 21.30 la proyección del filme. En este caso “Good bye Lenin”, de nacionalidad alemana e inserta en el género comedia. Se trata de una película de 2003, con dirección de Wolfgang Becker, y actuaciones de Daniel Brühl, Katrin Sass, Maria Simon, Chulpan Khamatova y Florian Lukas. Dura 120 minutos.

En la sinopsis se puede leer: “Octubre de 1989 no era el mejor momento para entrar en coma si vivías en Alemania Oriental y eso es precisamente lo que le ocurre a la madre de Alex, una mujer orgullosa de sus ideas socialistas. Alex se ve envuelto en una complicada situación cuando su madre despierta de repente ocho meses después. Ninguna otra cosa podría afectar tanto a su madre como la caída del Muro de Berlín y el triunfo del capitalismo en su amada Alemania Oriental. Para salvarla, Alex convierte el apartamento familiar en una isla anclada en el pasado, una especie de museo del socialismo en el que su madre vive cómodamente creyendo que nada ha cambiado. Lo que empieza como una pequeña mentira piadosa se convierte en una gran estafa cuando la hermana de Alex y algunos vecinos se encargan de mantener la farsa para que la madre de Alex siga creyendo que al final Lenin venció”.

En el Cine Club Mercedes no sólo esperan a la gente para disfrutar del film, sino también de los bocaditos y bebidas que se sirven previamente a la proyección, tal cual informaron desde Prensa y Difusión del Cine Club.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.08 10:16 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO