Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

12/08/08
El básquet entró en su etapa de definición
Este fin de semana comenzaron los play off. Los representantes mercedinos arrancaron con el pie derecho. En la primera se jugó el clásico y la victoria fue para Quilmes por 74 a 60.

 

Por Hernán Tealdi

Durante la etapa regular sólo tres equipos mercedinos lograron clasificarse para los play off de la liga de Chivilcoy: los mini e infantiles de Quilmes y los pre infantiles de Estudiantes.

La definición comenzó jugarse el pasado fin de semana, por un lado los cerveceros en mini recibieron a los Millonarios de Bragado con victoria final para el equipo de Mercedes por 40 a 33. En lo que corresponde a la categoría infantiles los quilmeños se van a medir ante Bragado Club, esta serie aún no comenzó debido a que la selección de infantiles que representa a Chivilcoy está jugando ante su par de Junín por un lugar en el provincial a disputarse en Mar del Plata.

La última categoría que representa a la cuidad son los pre infantiles pinchas, estos comenzaron a jugar su serie el domingo ante Bragado Club, aquí también fueron los de Mercedes los que salieron victoriosos, 75-50 fue el marcador final, una gran actuación de Lucas Parodi que culminó con 32 puntos.

Las series van a continuar el fin de semana entrante, si ambos equipos, minis de Quilmes y pre infantiles de Estudiantes, logran una victoria, ya se habrán clasificado para jugar la final.

Selección de infantiles
El representativo de Chivilcoy comenzó a disputar la serie ante el seleccionado de Junín, que da un lugar para el torneo provincial a jugarse en Mar del Plata. Ayer por la noche se jugó el primer partido en cancha de Racing Club de Chivilcoy. Con la presencia de Nicolás Bozzini, jugador de Quilmes, los chivilcoyanos se quedaron con el primer chico por 39 a 36. Mañana se va a jugar el segundo partido pero la localía será para los de Junín.

El clásico fue rojo y blanco
En primera división la última fecha se disputó el pasado fin de semana. Los equipos mercedinos se midieron el sábado por la noche en cancha de Estudiantes, y la victoria fue para Quilmes 74 a 60.

Pero el partido más importante fue el que jugaron el domingo Deportivo Colón y San Lorenzo, ambos equipos de Chivilcoy. Si sanlo lograba la victoria se consagraba campeón pero si Colón era el vencedor quedaban igualados en primera colocación e iban a tener que jugar una serie al mejor de 5 partidos. Esto último fue lo que sucedió, el rojinegro fue el vencedor, 66-62, y ahora deberán medirse al mejor de 5 partidos. Con localía para San Lorenzo el viernes 15 se va a jugar el primer partido.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.08 7:22 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO