Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

11/08/08
Rural Bike: Carlos Aldecoa está a un paso de lograr el Campeonato Carmen de Areco
Por la tercera fecha volvió a ganar encabezando las posiciones en la Master B 2. En su primera presentación SF Bike Mercedes se destacó en varias categorías. Jorge Morales sufrió una nueva caída que no le permitió seguir adelante.

El grupo de bikers mercedinos que llegó hasta Tres Sargentos.

 

En la ventosa y calurosa jornada del domingo, la localidad de Tres Sargentos fue el lugar elegido para la disputa de la tercera fecha del Campeonato Carmen de Areco x 3. El Rural Bike volvió a convocar un muy buen número de ciclistas, por la mañana en un circuito de 10 km fueron 48 los que largaron entre los Master C y D más las damas.

Justamente en la Elite se dio el debut de la mercedina Lucía Silva, que en 1 hora 17 minutos 58 segundos completó los tres giros a un promedio de 24 km/h. Por su parte  Marianella Scabar tuvo su segunda carrera (fue quinta en Mercedes) para demorar en Tres Sargentos 1 hora 18 minutos 3 segundos a un promedio de 23,99 km/h. Con esta destacada actuación el cuarto y quinto lugar correspondieron para las mercedinas que ocuparon un lugar en el podio.

La ganadora de Damas Elite resultó ser Soledad Fernández (Zárate), 2º Marina Arce (Chivilcoy) y 3º Andrea Soledad Gaitán (Pergamino).
Por la tarde fue el turno de las demás categorías, en el mismo recorrido pero sobre seis vueltas unos 77 bikers animaron una dura competencia donde el viento perjudicó a más de uno. Los integrantes de SF Bike Mercedes respondieron a sus expectativas logrando superar el factor climático, en la Master B1 hubo 18 inscriptos donde Ricardo Páez fue 10º en 1 55’ 53” a 26,92 km/h clasificándose 50º en la General con 5 vueltas cumplidas, en el campeonato Páez marcha 12º con 30 puntos. Otro de los que se esforzó fue Gabriel Dagnino que llegó 16º en 2 09’ 59” a 24 km/h (61º en la General). En la Master B 1 el podio tuvo a: 1º Derlis Larrosa (Chivilcoy), 2º Héctor Herrera (Salto), 3º Orlando Nair (San Pedro), 4º Hernán Russo (Luján) y 5º Claudio Casas (Chivilcoy).

Los destacados
Dentro de la Master B 2 con sed de revancha llegó Carlos Aldecoa, tras no poder seguir en carrera una semana atrás producto de dos pinchaduras. Un total de 12 fueron pedalistas que buscaron generar diferentes fugas, perdiendo una Aldecoa se recuperó para terminar imponiéndose en el sprint final. El integrante del SF Bike Mercedes en
2 10’ 31” a 28,69 km/h tras cumplir las 6 vueltas se llevó el trofeo mayor, en el campeonato reúne 109 puntos para estar muy cerca de la consagración cuando solo queda una fecha por disputarse el 21 de septiembre en Carmen de Areco. Detrás del ex rutero en Tres Sargentos quedaron 2º Daniel Furia (Capital Federal), 3º Gustavo Homar (San Pedro), 4º Alejandro García (Capilla del Señor) y 5º Eduardo Barone (Alberti). Además Aldecoa fue el mejor mercedino de la General con el puesto 25º.

En lo que hace a la categoría Mayores se presentó David Fresnes que en 2 13’ 42” a  28 km/h en 6 giros alcanzó el quinto puesto para culminar 34º en la General de la tarde. Los cuatro restantes bikers que se llevaron los trofeos en juego de Mayores son de Chivilcoy: 1º Pablo Sayago, 2º Nicolás Aiuto, 3º Ariel Di Palma y 4º Carlos Di Nardo.

Dura caída
Jorge Morales llegó a Tres Sargentos listo para volver a largar después de la quebradura de clavícula sufrida en Mercedes. Cuando había completado dos vueltas y marchaba en la mitad del pelotón de la Master A 1 tuvo que abandonar, quien rodaba delante del mercedino perdió el equilibrio cuando intentaba refrescarse, lo que provocó la caída de los dos.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.08 4:57 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO