Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

11/08/08
Grupo Los Grobo no desarrolla biocombustibles
Tras cuestionamientos de una dirigente del PO, aclararon que no tienen ningún tipo de desarrollo empresarial en ese sentido. La sede está en Carlos Casares y la presencia comercial en la provincia de Buenos Aires y Córdoba.

 

El Grupo Los Grobo, a través de su representante de Relaciones Institucionales y Comunicación, solicitó un descargo a este medio ante lo que consideró una “información errónea y falsa”, publicada este sábado 9 de agosto, bajo el título: “El biocombustible es contrario a las necesidades del conjunto de la humanidad”. Destacaron que no tienen ningún desarrollo en biocombustibles, contradiciendo la palabra de la dirigente del Partido Obrero, Nora Biaggio.

“Se nos involucra sin haber constatado la información”, aducen a propósito de la frase “Mientras transcurría el conflicto entre el campo y el gobierno, los Grobocopatel avanzaron enormemente en la zona de Carlos Casares en el desarrollo de las empresas de producción de biocombustibles”.

“Queremos aclarar que a diferencia de las opiniones publicadas, Grupo Los Grobo no tiene ningún tipo de desarrollo empresarial relacionado con la producción de biocombustibles en la zona de Carlos Casares ni en ninguna otra de sus zonas de influencia”, destacó María Cuesta, encargada de Relaciones Institucionales y Comunicación del Grupo Los Grobo, empresa que tiene presencia en 26 localidades de la provincia de Buenos Aires y una de Córdoba, con sus sucursales y Centros de Servicios Integrados, y con sede central en Ruta 5 kilómetro 308, Carlos Casares.

Los Centros de Servicios Integrados replican el modelo de la casa central: compran granos y venden insumos, coordinan la logística y la administración, financian y promueven avales, participan en proyectos de la Fundación, organizan eventos y capacitaciones, entre otras actividades. Los Grobo cubren una extensa zona de la región pampeana con siembras propias y asociadas, coordinando una gran red de proveedores de servicios calificados.

Sus comienzos se reconocen en la figura de Don Bernardo Grobocopatel, quien llegó a América en 1910 para desempeñarse como contratista rural. En 1984, su segundo hijo, Adolfo, fundó Los Grobo Agropecuaria S.A. una empresa familiar, cuyos propietarios finales habrían de ser sus cuatro hijos. A fines del año 2000 los hermanos deciden elegirse como socios y con el beneplácito del fundador inician el camino de construcción del Grupo Los Grobo.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.08 11:20 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO