Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

11/08/08
Varieté del Circo Marruen en Mercedes
Será este sábado 16 en el Teatro Talía. Habrá números de acrobacias, contorsión, magia, equilibrios, sketch de payasos y malabares luminosos. Se venden sólo 80 entradas. Comienza a las 16.30.

 

Este sábado 16 de agosto se realizará una varieté en el Teatro Talía (20 entre 29 y 31). Participará gente del Circo Marruen, agrupación con sede en el barrio de Flores, de la Ciudad de Buenos Aires. Habrá números de acrobacias, contorsión, magia, equilibrios, sketch de payasos y malabares luminosos para cerrar.

Según informaron, el número de malabares luminosos rara vez se ha visto en la ciudad o en la zona, por eso es que este espectáculo es altamente recomendable para quienes disfrutan de las destrezas circenses.

Es la primera vez en Mercedes que se organiza un show de variedades de estas características, una modalidad que viene cobrando auge cada vez más en otras ciudades (en Luján, por ejemplo ya se han realizado algunas).

La varieté comenzará a partir de las 16.30 y las entradas tendrán un valor de 5 pesos para los menores y de $10 para los adultos. Conviene sacar las entradas con anticipación en el teatro Talía, ya que habrá una única función y se venderán solamente 80 localidades.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.08 10:39 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO