Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

07/08/08
Palometas se mide con uno de sus perseguidores
Enfrenta a Estudiantes que viene de perder su invicto en el Clausura. Vélez intenta mantenerse en los primeros lugares, Mercedes pretende volver al triunfo. El sábado se juega la segunda fecha de Tercera división en tres canchas.

Rodolfo Parra, técnico del Club Estudiantes.

 

La Liga Mercedina de Fútbol tendrá el venidero fin de semana la disputa de la quinta jornada correspondiente al torneo Clausura. De los juegos programados para el sábado 9 sobresale el que protagonizará Club Mercedes ante Unión, el primero buscará reencontrarse con la victoria ante un rival que no se presentó el pasado domingo ante San José. Para el domingo 10 Vélez pretende seguir en la senda del triunfo y así confirmar su postulación a ser uno de los animadores de la segunda rueda.

La fecha se cerrará con el nuevo juego de Palometas ante un difícil rival como lo es Estudiantes, el puntero llega con un invicto durante 16 encuentros sin conocer la derrota y mucho menos el empate. El “Pincha” con Rodolfo Parra como técnico desea reencontrase con los tres puntos para no dejar de lado su objetivo, estar en el lote de punteros. En lo que hace a los suspendidos Angel Cuello (Vélez Sarsfield) Agustín Juanicotena (Club Mercedes), Andrés Lameiro y Mauro Vigliarolo (Pabellón) llegaron a las cinco amarillas y no podrán estar en sus equipo el fin de semana. De los jugadores expulsados fueron sancionados: Lucas Verón (Cruzados) y Darío Picone (Ateneo) dos partidos y Diego Rojas (Ateneo) un cotejo.

Sábado 9
Cancha: Liga Mercedina.
11.30 Club San José vs. Ateneo de la Juventud.
13.30 Comunicaciones vs. Club Quilmes.
15.30 Club Mercedes vs. Unión (Marcos Paz).

Domingo 10
Cancha: Liga Mercedina.
11.30 Pabellón Argentino vs. Cruzados FC.
13.30 Vélez Sarsfield vs. Juventud (Suipacha).
15.30 Club Estudiantes vs. Los Palometas.

Clausura: 1º Los Palometas 15 puntos, 2º Vélez Sarsfield 12, 3º Club Mercedes y Club Estudiantes 10, 5º Cruzados FC y Club Quilmes 8, 7º Comunicaciones 7, 8º Juventud (Suipacha) y Club San José 4, 10º Pabellón Argentino y Unión (Marcos Paz) 3, 12º Ateneo de la Juventud 1 unidad.

General: 1º Los Palometas 48 puntos, 2º Club Mercedes 40, 3º Cruzados FC 32, 4º Vélez Sarsfield 27, 5º Club Estudiantes 26, 6º Club Quilmes 21, 7º Juventud (Suipacha) y  Comunicaciones 18, 9º Pabellón Argentino 14, 10º Club San José 12, 11º Ateneo de la Juventud 11, 12º Unión (Marcos Paz) 6 unidades.

Tercera
El sábado 9 se concretará la segunda fecha del Clausura con otros cinco encuentros a disputarse en tres escenarios. Sanciones por el Tribunal de Penas se encuentran Ezequiel Fleyta (Ateneo), Esteban Rocamán (Juventud) y Gonzalo Segovia (San José) con un partido, Alberto Gauna (Ateneo) y Jonathan Rosales (San José) dos encuentros.

Cancha: Mercedes.
12.45 Club Mercedes vs. Vélez Sarsfield.
14.45 Club San José vs. Club Quilmes.

Cancha: Ateneo.
13 Club Estudiantes vs. Los Palometas.
15 Ateneo de la Juventud vs. Cruzados FC

Cancha: Municipal.
15 Juventud (Suipacha) vs. Comunicaciones.

Posiciones: 1º Los Palometas, Cruzados FC, Club Mercedes, Club Estudiantes y Club Quilmes 3 puntos, Comunicaciones, Vélez Sarsfield, Ateneo de la Juventud, Juventud (Suipacha) y  Club San José 0 unidad.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.08 10:26 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO