Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

06/08/08
La entrega de los premios de última carrera del Colombodromo Mar del Plata se hará en Luján
Hubo varias palomas inscriptas de Mercedes, una de las puntas de suelta. Este lunes 18 de agosto estará en exhibición y venta todo el plantel de Granja Don Osvaldo, de Osvaldo Dagnino.

 

Se supo que la entrega de premios y el remate de la última carrera del colombodromo de Mar del Plata se llevará a cabo en la sede del centro de jubilados Sejupel, en la ciudad de Luján, en la calle Ituzaingó entre 9 de Julio y Francia, el día lunes 18 de agosto, que es feriado, en horario de las 12.30. Además en dicha fiesta estará en exhibición y venta todo el plantel de Granja Don Osvaldo, de Osvaldo Dagnino, quien desde este año por razones laborales y comerciales deja de concursar desde dicho lugar y por unos años no va a participar de la práctica de la colombofilia en forma personal, sí desde el palomar de su hermano Héctor “Bocha” Dagnino.

“Saco a la venta todas las voladoras y el 90 por ciento del plantel reproductor donde la base casi en su totalidad son de origen Roothooft, que tantas buenas actuaciones tuviera”, dijo Osvaldo Dagnino y puso como ejemplo los resultados de ganador de Cataratas, 2º y 8º desde Tucumán, 3º y 6º de Zapala y varios puestos más, entre ellos 5º de Clorinda, varias veces entre los diez primeros en los campeonatos de fondo de Pergamino compitiendo con más de 150 palomares, campeón social en La Viajera Mercedina y subcampeón varias veces, 2º 4º 6º y 11º por equipo en el Gran Premio San Luis de pichones organizado por Tres Arroyos, varios Federales de adultas y pichones, como así también varias buenas actuaciones en colombodromos y carreras especiales.

La tarjeta para el almuerzo ya se encuentra a la venta teniendo hasta el 16 de agosto para hacer dicha reserva. El valor de la misma es de $ 40. Reservas al señor Julio Falabella a su correo electrónico palomasmensajeras@hotmail.com o su cel 02324-15475155, también al celular de Osvaldo Dagnino 02324-15520153.

Por último, Osvaldo Dagnino comunicó a todos los colombófilos participantes de la especial en el Colombodromo de Mar del Plata que no hayan pagado la inscripción de $ 130 que adeudan de cada paloma que concursaron que envíen el pago para poder entregar los premios.

En cuanto a las palomas inscriptas de la ciudad de Mercedes que estuvieron en competencia las hubo de José Bereterbide, Julio Caputo, Ariel Vuga y Claudio Babore, Mario Silva, Marcelo Flores, y Jorge Villa, entre otros colombófilos.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.08 10:29 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO