Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/08/08
“Pinocho” tuvo otras dos funciones a sala llena
El musical infantil dirigido por Papina Mariella tuvo su despedida y a pedido del público agregó una función. Fue en el ex Teatro Argentino y en el marco de una gran cantidad de representaciones.

Milagros Guillas en el papel de Pinocho


 

Con dos funciones en continuado a pedido del público, que rebalsó la sala superior del ex Teatro Argentino, el Grupo Saltimbanquis dirigido por Papina Mariella puso fin a la experiencia 2008 con los pequeños y el musical “Pinocho”.

Como parte de una importante cantidad de obras en estas vacaciones en la misma sala, la propuesta de Saltimbanquis era hacer una función a las 17 horas, pero por la demanda a mediodía se decidieron hacer 2, siendo la otra a partir de las 19.

En el escenario del primer piso del ex Teatro Argentino se desarrolló el Grupo de Teatro Saltimbanquis, que incluye a una veintena de chicos que son dirigidos por Papina Mariella. Se trata de un musical que dura más de una hora pero está planteado de manera que los chicos realicen pequeñas escenas que se van ensamblando en el relato del cuento.

El clásico infantil “Pinocho” es encabezado por Milagros Gullias en el papel principal, y componiendo al muñeco de madera que quiere ser un niño de verdad. Quien acompaña a Milagros es su “papá” Yepetto, realizado por Graciela Madrigal. Completan el elenco Victoria Bartolomeo (grillo), Micaela Deandrade (gata), Antonella Filipín (zorro), Emilia Lettieri (hada). Otras de las pequeñas actrices son Milagros Vivas, Leonela Gómez, Karen Michellini, María Sol Zunino, María Sol Staurino, Julia Bereterbide, Cecilia Castellaro, Belén García, Ana Falabella, Eugenia Zunino, Inés Brindo, Daniela Brindo, Delfina Castro, Micaela Blanco, Manuela Mangoni, Aldana Alvarado, Milagros Montenegro, Araceli González, Antonella Losi, María Paz Códega y Florencia Tabares.

Sobre el final, Papina Mariella agradeció a todos los que colaboraron, y destacó que para ser representada en el año entrante ya se prepara una obra con adultos.


La obra es el resultado de un trabajo que se realizó durante todo el año en taller

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.08 11:17 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO