Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/08/08
Mercedinos en el Medio Maratón de Chivilcoy
Patricio Jaime se destacó: fue segundo en su categoría y tercero en la General. Otros participantes fueron Carlos Robledo, Domingo Grisetti y Pedro Lescano. Rodolfo “Fito” Borda fue parte de los 8 km triunfando en la clase especial.

Rodolfo “Fito” Borda, ganador en la categoría especial.

 

En la ciudad de Chivilcoy el pasado fin de semana se llevó adelante una nueva edición del Medio Maratón Eduardo Pollaroli, el vento deportivo contó con la organización del Círculo de Atletas de Chivilcoy, largándose desde las 9.30 frente a la Municipalidad.

Los 21 km tuvieron una destacada participación de mercedinos que se clasificaron de la siguiente manera: Patricio Jaime en la categoría de 30-34 años culminó segundo con un tiempo de 1 hora 19 minutos para ubicarse tercero en la General. Por su parte Carlos Robledo en la clase de 45-49 años fue el ganador empleando 1 hora 24 minutos con un  noveno lugar en la General. Otros de los veteranos presentes en Chivilcoy fueron Domingo Grisetti (55-59 años) que arribó segundo en su categoría y Pedro Lescano (60 a 64 años) consiguiendo la misma ubicación en el Medio Maratón. El ganador de la competencia fue Bárzola (Carlos Casares).

Como prueba complementaria hubo 8 km donde Rodolfo “Fito” Borda se destacó con el primer puesto en la categoría especial, acompañado por Juan Mazzonelli fue parte de una nueva competencia. Como premio la organización entregó trofeos del primero al quinto y medallas del sexto al décimo de cada categoría, también hubo copas a los ganadores de la general de caballeros y damas en los 21 km. Para los 8 km se entregaron medallas a todos los participantes.

Velocidad
El representante del Club Estudiantes, Eduardo Gandini, volvió a ganar en una nueva prueba de velocidad por la sexta fecha del campeonato que se disputa en el Club Vélez Sarsfield de Liniers. En la categoría de 60 a 64 años se impuso en los 200 metros llanos para llegar a los 120 puntos y ser el líder, la próxima fecha será el 30 agosto.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.08 10:22 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO